Spoots

TubeMate YouTube Downloader

No cabe duda de que YouTube es, hoy por hoy, una de las plataformas más populares de Internet. Es un universo entero que, tras ser comprado por Google, se ha convertido incluso en negocio para muchos gracias a los anuncios y demás. Pero sobre todo es una videoteca inmensa donde podemos encontrar absolutamente cualquier cosa que pensemos, desde música hasta conciertos en directos, películas y clips de cualquier época y rarezas dignas de los mejores coleccionistas. Y ahora todo eso puedes tenerlo en tu Android gracias a la app TubeMate YouTube Downloader.

La forma más rápida y sencilla de descargar vídeos de YouTube

Cuando nació hace ya unos años, TubeMate tenía muy clara cual era su función principal: ofrecer a los usuarios una aplicación para descargar sus vídeos favoritos desde YouTube, el portal más grande de todo el mundo en cuanto a vídeos. Hoy, un tiempo después, ha conseguido colocarse como el programa más popular y utilizado con este fin, indispensable para muchos que no quieren gastarse más datos de los debidos en su tarifa, y prefieren descargar sus vídeos favoritos en lugar de verlos a través de YouTube.

La calidad siempre importa

YouTube se ha convertido por méritos propios en una nueva televisión global donde cada vez más usuarios pasan sus ratos libres. La cantidad de vídeos es inabarcable, y la variedad de los mismos permite que encontremos siempre algo que nos guste. Sin embargo, la calidad también importa, y ahí es donde fallan muchos vídeos. Actualmente ya es normal encontrar muchos videos en HD o incluso en Full HD en YouTube. Y TubeMate no solo te ofrece la opción de descargar los vídeos, sino también de elegir la calidad que desees. A mayor calidad más tamaño, eso sí.

Con un simple click puedes descargar el vídeo que quieras

TubeMate YouTube Downloader siempre ha querido facilitar al máximo sus funciones a los usuarios que lo utilicen, y por eso nos permite descargar el vídeo que queramos utilizando el navegador incorporado en la propia aplicación, para acceder al mismo y simplemente pulsando un botón, el de la flecha verde que aparece en la parte inferior de la pantalla, podremos acceder ya a la descarga, que comenzará en pocos segundos. La velocidad de la misma suele ser rápida, aunque eso, obviamente, depende también de la conexión que tengamos.

Guarda y reproduce tus vídeos cuando quieras

Por defecto, los vídeos descargados con esta aplicación se encontrarán en la tarjeta SD, que suele ser el almacenamiento masivo con más espacio en nuestros dispositivos. Sin embargo, TubeMate también nos permite cambiar la ubicación de las descargas, y de esta forma podremos tener los vídeos donde queramos, para llegar a ellos más fácilmente, o incluso organizarlos en distintas carpetas.

Cuidado con la app que descargas

La fama y popularidad de TubeMate YouTube Downloader ha sido utilizada por algunos hackers maliciosos para incluir virus en ciertas apks que se pueden encontrar por Internet bajo el nombre de esta aplicación. Por eso, los creadores de la app han colocado esta página, donde nos ofrecen las diferentes opciones seguras de descarga, después de controlar que están libres de virus:

  • Android Freeware
  • Uptodown
  • Mobango
  • SlidMe Market
  • Download.com

En esta misma web podemos encontrar igualmente una sección sobre dudas y preguntas frecuentes para algunos problemas que pueden darse con la aplicación, solucionándose de forma sencilla gracias a estas guías. Recuerda que si no te funciona TubeMate existen otras alternativas interesantes como VidToMp3.