Encuentra las mejores ofertas laborales desde tu móvil

Descargar InfoJobs Última versión

En un mundo donde los contratos laborales son cada vez más dinámicos y por períodos más cortos, es imprescindible conocer diferentes formas de encontrar empleos o personas interesadas en trabajar para algún puesto vacante que tengamos. Para eso es importante saber sobre Infojobs, una aplicación social que permite contactar a gente que busca empleo con empresas que buscan trabajadores.

Crea tu currículum y busca oportunidades

Si estás en la búsqueda de empleo, lo primero que tendrás que hacer es diseñar tu propio curriculum en Infojobs. La aplicación pone al alcance de tu mano todo lo que necesitas para ordenar tu información y tener una forma de presentarte ante las empresas que puedan interesarse en ti.

Busca personas que quieran el empleo que ofreces

Si te registras en Linkedin como empresa, podrás buscar y ponerte en contacto con miles de personas. Tendrás acceso a los CV de los postulantes y podrás organizarlos por carpetas de acuerdo al interés que tengas en cada uno de ellos. A su vez, de manera automática ellos serán notificados sobre el lugar que les asignaste (en proceso, finalista, etc…).

Filtra los CV de acuerdo a parámetros

Si ves que recibes demasiados CV para un empleo específico y muchos de ellos no encajan con el perfil de empleado que buscas, puedes utilizar los filtros de forma que, automáticamente, el sistema descarte por ti a aquellos postulantes que no cumplan con los requisitos básicos que hayas determinado.

Más características de Infojobs

  • Asesoramiento y consejos para crear un CV
  • Planes premium para aumentar nuestras posibilidades
  • Más de 200.000 empresas registradas
  • Cerca de 100.000 empleos vacantes