El mejor aliado para gestionar tu correo de Gmail

Descargar Inbox Última versión

Hoy en día son muchas las personas que utilizan a GMail para enviar y recibir correos electrónicos. Entre las tantas ventajas que este servicio tiene, se destaca la presencia de Inbox, una aplicación pensada para que los usuarios de Gmail puedan administrar su cuenta mucho más cómodamente desde su teléfono móvil o tablet.

Tú decides qué hacer con los nuevos mensajes

Mediante una rápida acción, ya sea desplazando los nuevos mensajes con el dedo a la derecha o a la izquierda, Inbox ejecutará distintas acciones. En el primer caso, tomará tu mensaje y lo enviará a la carpeta “Todos”, donde se visualizan los mensajes ya abiertos. Mientras tanto, si optas por deslizarlo a la izquierda, el sistema lo guardará y cuando vuelvas a ingresar te lo mostrará nuevamente como un mensaje nuevo (ideal para correos importantes).

Filtra las notificaciones

Es normal que, si estás registrado en redes sociales, recibas constantemente mensajes con notificaciones. Con Inbox podrás filtrar esos mensajes que no son tan relevantes para que no resulten molestos y queden almacenados para cuando ingresas desde un ordenador, por ejemplo.

Mira las fotos que recibes sin abrirlas

Aún cuando no abras tus mensajes, Inbox te otorgará una vista previa de las fotos que te envíen para que al menos puedas verlas, si las consideras importante puedes abrirlas y sino, dejarlas para luego.

Más sobre Inbox…

  • Disponible para Android, iOS y Chrome
  • Destaca los mensajes importantes para tenerlos siempre a la vista
  • Opción para anotar tareas y recordatorios
  • Notificación de acciones automáticas (cuando Inbox hace algo sin que se lo indiques, te avisa)