Cómo acceder al correo Movistar o Telefónica

                 

Acceder al correo de Telefónica es sencillo y podrás hacerlo directamente desde la página web de la compañía. Sin embargo, debes saber que, actualmente, lo que conoces como Telefónica ahora es Movistar. Esto puede conducir a error si anteriormente utilizabas un correo vinculado a Telefónica, pues actualmente no se oferta el servicio de webmail, aunque se ha respetado para los usuarios que anteriormente sí lo usaban. A continuación aprenderás el paso a paso para acceder fácilmente a la cuenta de correo y aprovechar todas sus ventajas.

Paso a paso para acceder a la cuenta de Telefónica o Movistar

Si eres un nuevo cliente de Movistar (anteriormente Telefónica) debes saber que el servicio de correo electrónico ya no está disponible. Sin embargo, si eres un cliente de Telefónica y en su día pudiste crear una cuenta de correo electrónico con ellos, sí tienes la posibilidad de acceder a ella.

¿Cómo puedes acceder a tu cuenta de correo de Telefónica?:

  • El primer paso es acceder al enlace directo que te llevará a la página en la que debes introducir las credenciales de tu cuenta de correo. El enlace es este: https://correo.movistar.es/appsuite/

  • Si no recuerdas cuáles eran los accesos de tu cuenta de correo electrónico, puedes llamar directamente al servicio de atención al cliente (1004) para obtenerlas. Por otro lado, desde la propia página podrás iniciar el proceso de recuperación, pinchando sobre el enlace «No puedo acceder a mi cuenta«


Ten en cuenta que si has dado de baja los servicios de Movistar, no tendrás acceso a la cuenta de correo electrónico. Es posible que esa sea una de las razones si compruebas que tus accesos no funcionan. Además, los datos de la cuenta de correo electrónico no son recuperables, de modo que, antes de dar de baja los servicios, asegúrate de guardar toda la información importante.

Sabías qué...

El Edificio Telefónica fue considerado como el primer rascacielos de España con 90 metros de altura.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
729 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…