Spoots

Zite

Con el tiempo, los teléfonos móviles se han convertido en algo mucho más funcional que un simple teléfono. De hecho, hoy en día muchas personas realizan actividades en su smartphone que anteriormente eran llevadas a cabo desde un ordenador o por otro medio, como lo es la lectura de noticias. Por eso hoy queremos hablarte de Zite, una interesante herramienta con la que podrás recibir nuevos contenidos para leer y enterarte de las últimas novedades.

Selecciona los contenidos que te gusten

Cuando instalas a Zite en tu smartphone o tablet, podrás elegir las categorías temáticas que te interesan. De esta forma, Zite comenzará a mostrarte de forma ordenada (mediante columnas), las distintas noticias que van apareciendo, para que puedas enterarte de lo último en deportes, tecnología, política o incluso otros apartados más específicos.

No te preocupes por las fuentes

En Zite no necesitarás indicar de dónde quieres que se obtenga la información. La herramienta cuenta con sus propias fuentes y es en base a ellas que te muestra las actualizaciones y noticias. SI bien esto puede ser visto como negativo, también podemos pensar que es un buen método para evitar que noticias falsas lleguen al lector.

Personaliza el panel de lectura

Claro está que, además de recibir las noticias, podrás ir haciendo modificaciones para que la lectura sea más agradable. Será posible cambiar el tamaño de la letra, alternar entre distintas tipografías o incluso compartir las noticias mediante otras aplicaciones o acceder al sitio web de la fuente.

Más sobre Zite

  • Apartado gráfico simple y sin extras innecesarios
  • Totalmente gratis
  • Una desventaja: sólo está disponible en inglés y sólo muestra noticias en ese idioma