Cómo eliminar un video subido a YouTube

Valoración: 6.3/10

Por Leonardo Navas, Periodista por la Universidad Francisco de Vitoria. Actualizado el 28/06/2021.

YouTube es el portal de videos online más popular de internet, pero a pesar de que todos los días millones de usuarios se dedican a subir sus videos, también están los que quieren eliminar un video de YouTube. Si eres de los que ya han subido unos cuantos vídeos a YouTube, probablemente te hayas arrepentido de alguno de éstos y por ello ahora quieres saber cómo eliminarlo de tu canal desde el móvil u otro dispositivo.

No te preocupes, ya que es normal y nunca es tarde para arrepentirte de algún video en donde has hecho alguna ridiculez que haya generado críticas o que con el tiempo te haya dejado de gustar. Es el momento de actuar y pensar «¿cómo lo elimino?», «¿de qué forma lo borro?».

Vamos ahora a decirte cómo quitar un vídeo de YouTube de forma sencilla. Cabe destacar que el proceso es casi el mismo en el celular con las aplicaciones para Android o iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) como así también en las computadoras.

Ten en cuenta que eliminar un video en YouTube es permanente, luego de eliminar el vídeo no podrás acceder a él nuevamente, es por ello que te recomendamos realizar primeramente una copia de seguridad del mismo antes de proceder al borrado.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR