Todos los videos en tu teléfono o tablet

En la actualidad es algo raro (por no decir imposible) escuchar a alguien decir que no conoce YouTube. Es que ese sitio se ha consagrado como uno de los más populares a nivel mundial y de los más visitados, ya que otorga la posibildiad de ver videos en línea de todo tipo, ya sea musicales, de entretenimiento, noticias o curiosidades. Por eso no resulta extraño pensar que YouTube tiene su propia aplicación móvil para que los usuarios disfruten de sus servicios también desde un dispositivo móvil.

Busca lo que quieras y accede a lo más destacado

Claro está que una de las finalidades de la aplicación es facilitar la búsqueda de nuevos videos o de alguno que nos guste mucho, pero también nos da acceso a un montón de videos destacados día a día, para que podamos saber qué es lo que más se está viendo.

Escucha canciones mientras haces otra cosa

Como la aplicación de YouTube te permite reproducir videos en segundo plano, esto podemos aprovecharlo para poner en marcha las canciones que queramos y ocultar el video, de modo que podremos hacer otra cosa en el móvil mientras la canción sigue sonando.

Una interfaz pensada para pantallas más pequeñas

Su interfaz gráfica está pensada para espacios más reducidos, todo está debidamente ordenado y disponemos de las funciones necesarias para lo que podamos hacer desde el móvil. Esto convierte a YouTube en una aplicación fácil de entender y, sobretodo, de usar.

Más características de YouTube

  • Cierre de videos deslizando el dedo por la pantalla
  • Emite videos mediante un dispositivo Chromecast
  • Acceso ilimitado a videos
  • Atajos gestuales para aprovechar las pantallas táctiles
YouTube

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…