Spoots

Wish – Comprar es divertido

Wish es una tienda de aplicaciones fuera de lo común: hace que comprar sea algo divertido. La diversidad de productos que se ofrecen en Wish y los descuentos proporcionados hacen que el hecho de comprar sea un verdadero entretenimiento. El catálogo de esta tienda online ofrece millones de productos de diferentes tiendas del mundo, a precios que nunca verías en los mostradores de las tiendas físicas. Además, la plataforma proporciona una forma fenomenal de descubrimiento de productos más que interesantes

Internet ha revolucionado la vida de todos nosotros, y no solo a la hora de comunicarnos o buscar información, sino también consiguiendo que podamos comprar cualquier cosa desde nuestra propia casa, sin tener que salir a la calle o perder el tiempo buscando en varias tiendas. Ahora lo tenemos todo aquí, en el ordenador, o también en el dispositivo móvil, gracias a las aplicaciones de compras online que existen. Hay muchas, desde luego, pero pocas dan tantas ventajas al usuario como Wish.

¿Qué es lo que hace Wish? Lo que hace este sitio web es proporcionar a las tiendas como AliExpress una plataforma para promocionar sus productos y cautivar a los usuarios con productos atractivos tanto en diseño como en el precio. Los precios de los productos se pueden ver drásticamente disminuídos debido a que las tiendas que anuncian en Wish reducen costos de marketing, entonces el servicio se encarga de hacerte llegar las mejores ofertas sin que hayan mayores gastos para las tiendas. Este ahorro de costos se traduce en descuentos interesantes para los usuarios.

Crear una cuenta en Wish es muy fácil: solo requieres de una cuenta en Facebook, o Google+, o bien, simplemente una dirección de correo electrónico para registrarte en el sitio web; sin embargo, de agregar una red social a la plataforma, la misma te recomendará productos en base a lo que pueda interesarte. También podrás descargar las aplicaciones oficiales que mencionaremos posteriormente. El registro en Wish se hace bajo la promesa de que no utilizarán tus datos para compartirlos con terceros.

El mayor centro comercial de Europa

La inmensa cantidad de productos que puedes encontrar a través de la aplicación Wish: comprar es divertirse, te permitirá adquirir cualquier cosa que puedas imaginar sin moverte de casa:

  • Zapatos
  • Ropa deportiva
  • Relojes y accesorios
  • Pasatiempo
  • Electrónica y aparatos electrónicos
  • Moda para hombres, mujeres, niños y bebés
  • Accesorios para el teléfono
  • Decoración del hogar

La amplia selección que te ofrece Wish hará que encuentres siempre lo que buscas ya que aparte de las categorías provee de un completo buscador que proporciona el rápido acceso a lo que se está buscando en el momento. Todo esto a unos precios muy económicos, ya que tienen siempre un descuento de entre el 50% y el 99%.

Buena calidad a precios increíbles

Es cierto que la mayoría de estos artículos no son de una calidad extrema, porque de serlo no costarían tan baratos, evidentemente. Sin embargo, cada vez más gente apuesta por la relación calidad/precio como principal valor de un producto. Y en Wish encontrarás los mejores productos en este tipo de relación calidad/precio, desde prendas de ropa hasta accesorios para móviles, a precios imbatibles.

Muchas opciones para el cliente

La aplicación te ofrece no solo un increíble número de artículos que puedes comprar a precios de escándalo, sino también la posibilidad de pagar a través de diferentes métodos, todos ellos seguros y confiables, como Paypal, muy extendido en la red. Ofrece igualmente garantías y devoluciones, así como envíos gratis en muchos de estos productos, para que no te lleves una sorpresa al ir a confirmar tu compra.

Valoraciones y comentarios de los propios clientes

Una de las cosas que más nos interesa a la hora de comprar algo  por Internet es conocer la opinión de otros al respecto de ese mismo producto, para ver si funciona bien, si es lo que estamos esperando… En Wish se permite a los usuarios que hacen sus compras comentar y valorar los artículos, para así darles la oportunidad a los futuros clientes de escoger el que más les convenga.

Aceptan devoluciones

Sin lugar a dudas, lo más importante en una tienda es la posibilidad de devolver algo que no nos ha gustado o que no ha funcionado como lo esperábamos, más aún cuando se trata de indumentaria. Afortunadamente esta tienda online soporta devoluciones hasta 30 días después de haber recibido el producto, puedes abrir en tu panel una solicitud de devolución y serás respondido en 72 horas como máximo. 

Multiplataforma, aunque con diseño mejorable

Wish está dispuesta a llegar lo más lejos posible en este nuevo mercado que se abre en el mundo del comercio electrónico, y para ello ha lanzado sus aplicaciones para comprar ropa tanto para Android como para iOS, además de su plataforma online que se puede visitar desde cualquier ordenador. El diseño de todas ellas es algo hosco y simplón, con una barra de búsqueda no demasiado expuesta y unas categorías que a veces pueden confundir al usuario en la parte de arriba, y un montón de anuncios en cuadrículas en el resto de la pantalla, algo que llega a saturar al usuario. 

¿Es confiable Wish?

Cada mes 80 millones de usuarios aproximadamente compran de Wish, ese hecho podría ser una prueba suficiente de lo confiable que es el servicio. Según palabras de la compañía, ellos quieren que te sientas seguro comprando en su sitio web, por lo que tratarán tus datos con el máximo de confidencialidad posible. Además, todas las compras se harán a través de un servidor seguro (https) para que tus datos no corran el riesgo de ser interceptados. ¿Aún sigues sin confiar en el sistema de pagos? No te preocupes, también podrás utilizar Google Wallet para pagar tus compras.