ChatSim: Qué es y cómo funciona el chip de WhatsApp

Chatea en cualquier rincón del mundo con este nuevo accesorio

WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible para enviar mensajes de texto, es así que recientemente ha lanzado su versión para el ordenador, y la nueva ChatSim, un microchip capaz de brindarnos WhatsApp ilimitado sin necesidad de conexión a internet.

Esta innovadora tarjeta que permite hablar con todos los contactos de la aplicación y se puede utilizar en más de 150 países, por lo que tiene convenio con más de 400 operadoras móviles. Es un excelente opción para aquellas personas que viajan a menudo, debido a que las tarifas Roaming suponen un problema para los usuarios por sus altos costos. Esta tarjeta permitirá seguir conversando con tus contactos de manera ilimitada y sin necesidad de conexión de ningún tipo.

Cómo funciona ChatSim

Se trata de un chip que se introduce en el móvil, como cualquier otra sim y emplea la señal de un operador del país donde se reside para que los usuarios puedan estar conectados en la aplicación sin la necesidad de estar conectados a internet. WhatsApp tiene un convenio con más de 400 operadoras telefónicas alrededor del mundo, y podrás utilizar la señal más cercana para hacer uso de la aplicación.

Mejor prestación a los ‘teléfonos de Dual Sim’

Para hacer uso de la tarjeta de WhatsApp es mejor poseer un móvil de doble sim, ya que de lo contrario tendrás que renunciar al Sim de tu actual operador mientras que utilizas la del WhatsApp.

Cuánto cuesta y dónde consigo ChatSim

Precios

ChatSim ofrece diferentes planes de precios en función del uso que vayamos a darle a nuestra ChatSim. Así, nos encontramos con los siguientes precios:

  • 12 euros para la activación de nuestra ChatSim (se paga una sola vez)
  • 12 euros para chatear de forma ilimitada (válido un año)
  • Créditos multimedia opcionales de 12 euros, 30 euros y 60 euros que permiten conseguir créditos para el envío de fotografías, videos, mensajes de voz o para realizar llamadas

Dónde se compra

Puedes desde ahora ir a la web oficial de ChatSim y hacer tu encargo. Corrobora los precios y prestaciones de acuerdo a tu país, ya que cada país tiene un acuerdo diferente, y haz tu pedido.

ChatSim es una opción muy interesante especialmente si viajas muchas veces al año, ya que permite tener plenamente controlado el gasto y evitar desagradables sorpresas en la factura del teléfono móvil. Además, al tener cobertura mundial, podremos utilizarla prácticamente en cualquier rincón del mundo.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…