Spoots

Whallet

Saber de donde viene nuestro dinero y sobre todo, por donde se va, siempre es algo importante, pero más aun en esta época de crisis en la que estamos sumidos, donde hay que mirar por cada euro que tenemos. A veces llegamos a fin de mes con el agua al cuello y ni siquiera sabemos en qué se ha ido ese dinero que hemos ganado (y eso teniendo en cuenta que podamos tener ciertos ingresos, lo cual ya es todo un privilegio en estos días). Para evitar esos malos momentos a final de mes contamos con Whallet, una app gratuita que nos ayudará a controlar nuestras finanzas.

Ingresos y gastos siempre bajo control

Whallet se presenta como una herramienta sencilla pero muy efectiva para tener controladas nuestras finanzas de la mejor manera posible, teniendo en cuenta los ingresos y los gastos en todo momento. Para ello, nos permitirá introducir los datos de cada compra que realicemos, ya sean cenas, electrodomésticos, entradas, comida, copas… Sea cual sea el gasto, Whallet te permite introducirlo en la app para tenerlo registrado y poder conocer en todo momento por donde se va el dinero que ganamos.

Analiza tus finanzas de una manera intuitiva y rápida

Gracias a todos los datos que has ido introduciendo a lo largo del mes, Whallet te permite revisar siempre que quieras un informe detallado de tus finanzas. Los ingresos, normalmente, llegarán del mismo sitio (el trabajo), pero los gastos, que es donde está el verdadero problema,  se fragmentarán en diferentes categorías, para que sepas de un simple vistazo donde tienes que recortar para llegar más desahogado a fin de mes. Tal vez te hayas gastado más de 200 euros en tabaco en solo un mes y ni siquiera te das cuenta… Con Whallet ahora no tienes excusa.

Aplicación muy flexible para cualquier tipo de economía

Cada persona vive una situación económica diferente y sus finanzas son distintas. Lo bueno de Whallet es que consigue adaptarse a cualquiera de esas situaciones, gracias a opciones como:

  • Posibilidad de elegir entre diferentes divisas.
  • Análisis diarios, semanales, mensuales y anuales.
  • Diferentes categorías para clasificar los gastos.
  • Sencilla introducción de datos en cada momento gracias a la app móvil.

Por supuesto, puedes llevar Whallet siempre contigo en tu terminal o dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, pero también puedes revisar tus datos en tu PC si lo deseas, para estar siempre informado de tus finanzas de una manera rápida y sencilla.

La importancia de ser constante

Descargar esta app lleva implícito el deseo de, al menos, conocer y clasificar nuestros gastos, seguramente para controlarlos mejor y conseguir reducirlos. Pero para ello debemos ingresar cualquier gasto que tengamos a la aplicación, porque si no de poco sirve tenerla. Esos datos que dejamos en limbo, por no registrarlos en su momento, y que se olvidan, pueden suponer una fluctuación demasiado importante a final de mes. Por eso, la importancia de ser constante a la hora de utilizar Whallet siempre que hagamos un gasto es esencial para el correcto uso de esta app.