Spoots

WeChat

Wechat es una de las tantas alternativas a Whatsapp que, pese a contar con buenas funciones y opciones, no ha logrado captar la atención del mismo caudal de público que la mencionada aplicación. SIn embargo, Wechat es una herramienta muy completa para chatear desde el teléfono móvil con total comodidad, disponiendo de muchas opciones de utilidad que en otras aplicaciones no existen.

Chatea por texto o mediante videollamada

Mientras otras herramienta se centran en los chat exclusivamente textuales, WeChat incluye un sistema de videollamadas que te permitirá ver y oír a la otra persona. Esta funcionalidad se destaca por ser de muy buena calidad y permite desactivar la opción de video o de voz en cualquier momento sin interrumpir la llamada.

Busca nueva gente con quien hablar

Ya sea agitando el celular o utilizando la función de “Botella a la deriva”, podrás conocer gente nueva. Con la primer opción, WeChat buscará otra persona en cualquier parte del mundo que también esté agitando su móvil, de forma que los conectará para que conversen. Mientras tanto, la funcionalidad “Botella a la deriva”, funciona de otra forma: el usuario escribe un mensaje y WeChat lo envía a otra persona al azar, de forma que quien lo lea podrá contactarse contigo.

Tú dices quién te escribe

Este es quizá uno de los pilares de WeChat, ya que mediante una sencilla pregunta, nos permite determinar de quiénes queremos recibir mensajes. De esta forma, si no quieres que los desconocidos te molesten y sólo deseas contactarte con tu lista de contactos, podrás hacerlo sin problema alguno.

Algunas características extra de WeChat

  • Conéctate con Facebook.
  • Desconecta WeChat para no recibir notificaciones
  • Gran surtido de emoticonos
  • Aplicación 100% gratuita