Spoots

Waze

Waze es una aplicación con gran contenido social que facilitará la vida de todos los conductores de la ciudad. El punto original y útil en Waze está en que los mismos usuarios son los que brindan la información de utilizad para facilitar los desplazamientos en coche o cualquier tipo de vehículo.

Siempre informado

Sales temprano de tu hogar, estás por tomar la autovía, o por entrar en la avenida más caótica de la ciudad: lo primero que puedes hacer es consultar Waze y ver qué novedades hay acerca del tráfico, sobre todo por las rutas que sueles frecuentar: accidentes, cortes, radares, o cualquier imprevisto que pueda interferir en tu recorrido.

Red Social

Así como tú te informas mediante comentarios de otros usuarios, tú también puedes aportar información que será de interés para otros que lean. También podrás unirte a grupos de conductores que hagan los mismos recorridos que tú a diario, entonces podrás compartir puntos en común, información de todo tipo y conectarte con tus amigos cuando realicen el mismo viaje. Además podrás enterarte acerca de gasolineras baratas, peligros en algún punto específico, o las mejores rutas alternativas si debes cambiar tu trayecto habitual por alguna razón.

Función GPS

Waze también incluye un GPS para que puedas calcular rutas e ir obteniendo toda la información más actual acerca de las mismas, siempre brindada por otros usuarios que ya la han tomado.

Más características de Waze

  • Mapas actualizados constantemente por los usuarios, con indicaciones claras y útiles.
  • Navegación guiada por voz.
  • Hora estimada de llegada a destino, teniendo en cuenta el tráfico.
  • Guarda tus rutas preferidas y envíalas a otro amigo, para indicarle cómo llegar a un sitio.