Cómo registrarse en Wallapop

Una guía punto por punto para que crees tu cuenta de Wallapop en cinco minutos

Aprende cómo descargarte la app en tu smartphone, iPhone o tablet, crear tu cuenta de Wallapop con tus datos personales de forma correcta, detallando de modo simple como realizar tu primera compra o venta, además de saber qué hacer para valorar a un usuario de Wallapop una vez terminado el negocio.

Cómo registrarse en Wallapop

Wallapop es una app para móviles Android e iOS, dedicada en exclusiva a la compra y venta tanto de productos como servicios. Para poder comenzar a utilizarla, es necesario registrarse, ya que de otro modo no se pueden dar de alta anuncios, publicar fotos ni contactar a otros usuarios de Wallapop.

  • 1

    Instrucciones para registrarse en Wallapop

    Instrucciones para registrarse en Wallapop
    • Para comenzar, debes descargarte la aplicación desde la Google Play o la AppStore en los enlaces que te dejamos en esta misma web.
    • Cuando la tengas descargada, podrás acceder a ella abriéndola desde el menú de tu teléfono, como cualquier otra app.
    • Verás que al abrirla te salen un montón de fotos y anuncios. De momento no te centres en eso, y observa el icono de la cámara que está en la esquina superior derecha.
    • Ahora entrarás en la ventana de registro de Wallapop, en donde te ofrecerán varias opciones; entrar con tu cuenta de Gmail o Facebook.
    • En caso de que no quieras dar tus datos, puedes créate la cuenta de forma “manual”, cubriendo más abajo tus nombres y apellidos, así como un mail válido y una contraseña.
  • 2

    Cómo comprar en Wallapop fácilmente

    Una vez registrado, si quieres efectuar una compra en Wallapop no tienes más que ir a cualquier anuncio de tu interés clicando en el icono de la nube en la parte superior izquierda.

    Te mostrarán todos los anuncios que estén cerca de tu zona, o bien puedes buscar por algún producto en concreto, escribiendo en la barra de búsqueda el término que desees.

    Al usar sobre cualquiera de los resultados podrás ver fotos del artículo, la localización del vendedor, descripción de lo que se vende y tendrás la posibilidad de contactarle mediante chat.

  • 3

    Cómo vender en Wallapop como un profesional

    Vender productos de segunda mano en Wallapop es igual de sencillo; al abrir la app en tu smartphone o iPhone podrás sacar o subir fotos del producto o servicio que quieras, dando en el logo de la cámara.

    Cuando ya las hayas subido, te dejará escribir una descripción, escoger la categoría en donde quieres que aparezca tu anuncio, fijar un precio en euros y te da la posibilidad de compartirlo en tus redes sociales, si es que te has registrado a través de Facebook o Gmail.

  • 4

    Cómo valorar a un usuario en Wallapop para evitar estafas

    Cuando finalice una compra o venta, podrás valorar la experiencia que has tenido con un usuario, de modo que en un futuro los demás usuarios de Wallapop  sepan si su reputación es buena o mala.

    Te permite darle hasta cinco estrellas y especificar el monto de dinero por el cual has realizado la transacción.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…