Spoots

Wallapop

Wallapop ha conseguido convertirse en una de las apps más populares a la hora de buscar algún producto de segunda mano, o vender aquello que ya no necesitamos. Como si de un mercadillo virtual se tratase, miles de usuarios ponen a la venta aquella que ya no necesitan, pudiéndose encontrar auténticas gangas.

Un diseño intuitivo

Una de las principales ventajas que tiene Wallapop sobre el resto de aplicaciones parecidas que podemos encontrar en las tiendas virtuales es su exquisito diseño, simple pero efectivo, con un montón de opciones y siempre basándose en el turquesa y el blanco como colores predominantes.

Aparecerán los anuncios de forma ordenada según nuestra búsqueda, pudiendo utilizar filtros para ordenarlos por precio y también por ubicación, una de las grandes ventajas de Wallapop.

Encuentra lo que buscas muy cerca de ti

A la hora de desarrollar la idea de un mercadillo virtual, en Wallapop se dieron cuenta de que una de las cosas más importantes para los usuarios que buscaban y vendían productos de segunda mano era poder probarlos, para saber si funcionaban correctamente. Esto es mucho más fácil si el producto en cuestión está cerca de nosotros.

Por eso Wallapop hace especial hincapié en la ubicación de cada producto, para ofrecerte las opciones más cercanas a ti y que tengas que molestarte lo menos posible a la hora de encontrar el artículo que buscas, tal vez a solo unos pasos de dónde vives. Para ello es imprescindible colocar nuestra ubicación, por supuesto, algo que permitirá a la aplicación ordenar también los resultados en función de la cercanía.  

Una enorme variedad de productos

La aplicación ya ha sido descargada más de 5 millones de veces en Android y casi tantas en iOS, así que hay muchísimos usuarios que la utilizan. Esto permite que haya una gran variedad de productos de todo tipo, desde juegos y películas a instrumentos  musicales o bicicletas. Todas las fichas de los productos llevan una o más fotografías y el precio detallado, junto a una clara ubicación y una descripción del producto.

Fácil vender, más fácil comprar

Wallapop no está solo pensada para aquellos que buscan comprar un producto de segunda mano, sino que también se quiere facilitar la labor a aquellos vendedores que quieran ubicar sus artículos en la aplicación. Es tan fácil como registrarse en un solo minuto, sacarle alguna foto al producto que quieres vender y colgar tu anuncio en la aplicación.

Más características de Wallapop

  • Un buen filtro de búsqueda con muchas opciones seleccionables.

  • Un chat interno para hablar y quedar entre compradores y vendedores.

  • Totalmente gratis, sin comisiones por publicar o comprar.

  • Sin gastos de envío fijos, esperas… todo muy directo y sencillo.

  • Una increíble variedad de productos, muchos usuarios conectados.

 

En PC, Google Play Store y AppStore

Wallapop se ha convertido en el mercadillo virtual más utilizado gracias a estar en las principales y más importantes tiendas virtuales. Tanto Google Play Store como AppStore tienen esta aplicación y la ofrecen en descarga gratuita, con un diseño bastante similar, por no decir idéntico.

La versión de escritorio aprovecha el mayor tamaño de la pantalla para ofrecer más resultados en la misma página, aunque básicamente el diseño y el funcionamiento es el mismo que en las apps para dispositivos móviles.