VidToMp3: descarga música gratis en MP3 fácilmente (online)

Leonardo Navas González
VidToMp3: descarga música gratis en MP3 fácilmente (online)

YouTube nos ofrece una gran cantidad de videos de música para ver y escuchar, pero muchas veces quisiéramos tenerlo siempre disponible para escuchar los audios. La buena noticia, es que esto es posible, incluso si el video ya fue eliminado o cuando no estamos conectados a Internet por WiFi o red de datos. Solo tienes que utilizar la aplicación VidToMP3, una app para descargar música gratis en MP3 fácilmente para poder escucharlos en línea cuando quieras.

¿Cómo funciona Vidtomp3?

Básicamente, Vidtomp3 se encarga de convertir videos de YouTube en audio a través de una plataformaEs una alternativa gratis perfecta para cargar, compartir y ver videos, e incluso descargarlos en tu dispositivo móvil, sin usar ningún software o complemento.

Ahora todo lo que tienes que hacer es seguir estas instrucciones para guardar y descargar tu video directamente en tu dispositivo móvil Android, PC o cualquier otro dispositivo, y verlos más tarde sin necesidad de conectarte a Internet, usando Vidtomp3.com.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Paso 1: ver un video y copiar la URL del video

1
VidToMp3: descarga música gratis en MP3 fácilmente (online) - Paso 1: ver un video y copiar la URL del video

En primer lugar, debes buscar el video que deseas descargar de Vidtomp3.com. Una vez que hayas encontrado el video que está buscando, todo lo que necesitas hacer es Copiar o Cortar la URL presionando las teclas CTRL + C o CTRL + X.

Paso 2: pega la URL en Vidtomp3.com

2
VidToMp3: descarga música gratis en MP3 fácilmente (online) - Paso 2: pega la URL en Vidtomp3.com

Ahora estás más cerca de la descarga de tu archivo multimedia. Después de obtener la URL del video, el segundo paso es simplemente ir a tu buscador Google o cualquier otro, y escribir vidtomp3.com en la barra de direcciones.

Ahora en la página de inicio de vidtomp3.com puedes ver un cuadro rectangular grande justo debajo de los minions con subtítulos como “Pega la URL del video de YouTube aquí”, procede a pegarlo utilizando las teclas CTRL + V.

Después de pegar el enlace del archivo multimedia en el cuadro, simplemente deberás hacer clic en el botón Descargar o, si estás en una PC o  computadora portátil, simplemente presiona Enter. Ahora pasemos al tercer y último paso.

Paso 3: disfruta de tu música en MP3

3
VidToMp3: descarga música gratis en MP3 fácilmente (online) - Paso 3: disfruta de tu música en MP3

En este último paso, básicamente no tienes que hacer mucho, todo se procesará en segundo plano. Después de pegar y hacer clic en el botón de descargar, el script tardará unos segundos en extraer los enlaces de descarga del archivo multimedia de la URL que acabas de pegar.

Después de que finalice el proceso de extracción y se generen los enlaces extraídos finales, estarás listo para comenzar. Puedes disfrutar de tus formatos de archivos multimedia y tamaños de calidad.

Incluso, puedes ver el tamaño del archivo haciendo clic en el botón “Mostrar tamaño”. Después de seleccionar la calidad y el formato de video deseados, haz clic en el botón Descargar.

¡Eso es todo! tú música en MP3 comenzará a descargarse automáticamente convertida en MP3, para escuchar la cuando y donde quieras, incluso si no estás conectado a una red de Internet.

Como puedes ver, VidToMp3, es la mejor forma de descargar música gratis en MP3 y cualquier otro contenido multimedia sin utilizar ningún software, aplicación o complemento.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “VidToMp3: descarga música gratis en MP3 fácilmente (online)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Audio.