Mensajería instantánea + llamadas gratis desde tu móvil

Viber es una aplicación de mensajería instantánea al estilo de WhatsApp, pero que cuenta con una práctica herramienta de llamadas gratuitas a través de conexión a internet; por lo que en este aspecto podría asimilarse más a Skype. A través de Viber además de enviar mensajes al instante, también podemos compartir diferentes tipos de archivos como fotografías, mensajes con videos o voz, ubicaciones y emoticonos. Incluso dentro de la aplicación encontraremos una tienda propia de stickers animados que podremos comprar en línea para utilizar en nuestras conversaciones.

Cómo comenzar a usar Viber

Para usar Viber sólo tenemos que entrar en la tienda de Google o Apple, dependiendo de nuestro sistema operativo, allí buscamos la aplicación que es gratuita y procedemos a instalarla en nuestro dispositivo en cuestión de minutos. Una vez instalada debemos permitirle el acceso a nuestra agenda para que detecte cuáles de nuestros contactos también utilizan la aplicación y poder integrarlos a nuestra lista para comenzar a enviar mensajes y realizar llamadas.

Sincronización con PC y Mac

Una de las características más destacables de Viber es que además de contar con la aplicación en nuestro móvil o tablet, también podremos instalar el mensajero en nuestro PC o Mac, sincronizando toda la información y permitiéndonos continuar nuestras conversaciones o haciendo llamadas desde el ordenador.

Más características de Viber

  • Llamadas de video gratis y con calidad de sonido HD
  • Conversaciones grupales de hasta 100 personas
  • Adhesivos y emoticonos de lo más expresivos
  • Notificaciones push para no perderte ningún mensaje ni llamada
  • Traducido a más de 20 idiomas
Viber

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…