New KLING on the Block, nueva colección otoño 09

image description

Hoy viernes 31 de julio Kling lanza una preview de su nueva colección de otoño. Como ya es habitual en la firma, la combinación de colores y los originales diseños son los grandes protagonistas de una ropa cómoda, versátil y bonita a precios muy asequibles.

 

Acorde con su filosofía, Kling se reinventa en cada nueva colección tratando siempre de sorprender al público, en constante innovación y búsqueda de nuevos caminos. La clave de su éxito es no dejar de innovar y ofrecer al público y a los cada vez más numerosos fans, prendas novedosas y juveniles que siguen las tendencias pero mantienen siempre la originalidad en sus diseños.

Para esta nueva colección triunfan los colores ácidos como el rosa fucsia, el amarillo chillón, el morado eléctrico y el verde agua y los estampados desenfadados con graciosos animalitos, divertidas calaveras, coquetas mariposas y aves. A la línea más casual y urbana de la firma se une otra más depurada y elegante en materiales sedosos y vaporosos perfectos para la noche y ocasiones especiales, siempre sin perder su toque fresco y juvenil.El pasado mes de mayo tuve el placer de acompañar al equipo de Kling al shooting de la nueva campaña que va a formar parte del lanzamiento oficial de la colección en septiembre. Uno de los lugares más bellos de Europa, un fotógrafo de excepción y una carismática modelo que se convertirá en la nueva imagen de la firma...

En septiembre más detalles... Hasta entonces, a disfrutar de esta fantástica colección que ya podéis comprar on-line y que pronto estará disponible en tiendas.