Dónde comer en Nueva York bien y barato

Nueva York cuenta con restaurantes económicos donde disfrutar de buena comida. Descúbrelos.

image description

La ciudad de los rascacielos cuenta entre otros muchos lugares con una amplia oferta de restaurantes de todo tipo y para todos los gustos. Y a pesar de tener fama de ser una ciudad cara, lo cierto es que en Nueva York es posible visitar muchos restaurantes "low cost" en los que es posible disfrutar de una buena comida a un precio muy económico.

  1. Shake Shack

    El restaurante Shake Shack, en Madison Square Park, es el lugar perfecto para degustar algunas de las más famosas hamburguesas de Nueva York. Son elaboradas con ingredientes frescos y 100% caseras, lo cual les da un sabor único. La calidad de la cerveza tampoco se queda atrás y el lugar resulta muy agradable al estar situado al aire libre. Un menú completo con bebida, hamburguesa y patatas no supera los 10 dólares. Una buena combinación para degustar una de las especialidades imprescindibles en América.

  2. Saltie

    En plena Avenida Metropolitana de Brooklyn se encuentra Saltie, un pequeño local que ofrece algunos de los más deliciosos sandwiches y bocadillos de toda Nueva York. La peculiaridad de este lugar está en su asombrosa forma de combinar sabores para crear bocadillos originales y realmente sabrosos. Una de sus especialidades más conocidas es el bocadillo de lechuga, y al parecer es uno de los más demandados por su sabor inigualable. Lo mejor de todo, precios adaptados a todos los bolsillos junto con un calidad superior.

     

  3. SweetGreen

    En el hotel Nomad del barrio de Brooklyn, encontramos este local especializado en ensaladas. En contra de parecer un local de comida "aburrida", Sweetgreen, ofrece una amplia variedad de ensaladas a cual de ellas más deliciosa, cada una de ellas realizadas con productos orgánicos, cuyos precios van desde los 8 dólares . Puedes elegir entre más de 40 aliños diferentes y crear tu propia ensalada. Todo un descubrimiento a un precio más que asequible que te hará ver la comida "verde" desde otra perspectiva.

  4. Hane Sushi

    Hane Sushi, en Midtown East, es el local de moda para los amantes del sushi. Y es que este pequeño local ofrece comida japonesa a un precio muy asequible, aproximadamente 15 dólares por persona. El menú es muy variado, y se puede disfrutar de una exquisita bandeja de sushi así como de otros platos de estilo mediterráneo con una muy buena calidad. La decoración del local, típicamente oriental, ofrece un mbiente ideal para degustar algunas de sus más deliciosos platos.

  5. Vapiano

    El restaurante italiano Vapiano, cerca de Union Square, es uno de los más claros ejemplos de que la buena comida no siempre es cara. Un local fresco y de ambiente juvenil que ofrece algunos de las mejores pizzas de la ciudad, así como algunos de los platos más típicos de la comida italiana. Y lo mejor de todo es que el precio por persona no supera los 15 dólares. Teniendo en cuenta que la calidad de la comida es de excelente calidad, Vapiano se convierte en una de las opciones preferidas para disfrutar de un buen menú a bajo precio.

  6. Absolute Bagels

    Los bagels son uno de los alimentos más típicos de Nueva York. Estos donuts pueden encontrarse en multitud de variedades y con rellenos de tipo dulce y salado. En una visita a la "Gran Manzana" no debe de faltar una visita a "Absolute Bagles", un lugar muy frecuentado por los estudiantes que ofrece una amplia variedad de bagles a un precio aproximado de 8 dólares. Elige desde el tipo de bagels hasta el relleno, y en solo unos minutos estarás degustando una de las especialidades más famosas de Nueva York.

  7. Junior´s

    Para los más golosos, Junior´s es una visita obligada. Su especialidad, es la "cheesecake" o tarta de queso, uno de los postres favoritos de los neoyorquinos que no puedes dejar de probar en este local con más de 60 años de trayectoria. Porciones grandes y a buen precio que servirán para complementar sus deliciosos sandwiches, hamburguesas, ensaladas o platos de carne. 

Nueva York cuenta con restaurantes de todo tipo, desde los más tradicionales hasta los especializados en comida internacional. Restaurantes de lujo y una amplia variedad de locales a precios económicos pero con una alta clidad en cada uno de sus platos. Y es que no hace falta gastar mucho dinero para disfrutar de una buena comida a un precio asequible, a la vez que disfrutamos del ambiente cosmopolita de una de las ciudades más apasionantes del mundo.

¿sabías qué...?

Muchos turistas optan por acercarse a uno de los múltiples carritos de comida que se encuntran por toda la ciudad. Generalmente ofrecen comida de buena calidad a precios muy asequibles que puedes tomar a pie de calle o bien pedirla para llevar. Los precios no suelen ir más allá de los 4 o 5 dólares y es una de las formas más típicas de comer a buen precio, a la que muchos newyorquinos y turistas recurren.