Cómo usar USB Show para recuperar archivos ocultos

                 

USB Show es una herramienta que resulta de gran utilidad para recuperar archivos. A veces, los archivos pueden quedar ocultos por culpa de algún virus, o bien porque en alguna ocasión los hemos ocultado. Sin embargo, gracias al uso de esta sencilla pero efectiva herramienta, podrás localizarlos sin problema. A continuación vamos a ver cómo utilizar USB Show de forma efectiva.

Paso a paso para instalar y utilizar USB Show en el ordenador

No suele ser lo habitual, pero puede ocurrir que ciertos archivos queden ocultos e inlocalizables, a menudo como consecuencia de la infección de un malware. Y es que el uso del USB a pesar de ser muy útil para almacenar datos, también ha ocasionado que los virus se propaguen con mayor facilidad. Por esta razón y con el fin de que puedas recuperar los archivos ocultos, utilizar USB Show solucionará el problema.

  • El primer paso para utilizar USB SHow es descargar la herramienta
  • Cuando se haya descargado la herramienta, debes hacer clic sobre ella. Inmediatamente te aparecerá la opción de recuperar los archivos. Pincha y selecciona la carpeta en la que quieres que se almacenen
  • El programa comenzará a realizar la búsqueda e irá almacenando las carpetas y archivos en el lugar indicado



Para evitar este tipo de problemas y con el fin de que puedas utilizar tu USB con seguridad, lo más recomendable es hacer uso de un Antivirus que analice la unidad antes de usarla. Otra opción que no debes descartar, es analizar los archivos recuperados, para comprobar que ninguno de ellos es un virus malicioso. Estos virus pueden ocasionar muchos inconvenientes, siendo causantes de comportamientos inusuales como la creación de accesos directos entre otros. ¡No olvides proteger tu USB y tu equipo!

Sabías qué...

La creación de la memoria USB se le atribuye al ingeniero israelí Dov Moran. Fue él quien estaba al frente del prototipo inicial, diseñado en 1995, así como de las primeras unidades creadas por la empresa M-System.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
723 votos, promedio: 3,98 de 5
Cargando…