Spoots

Uber

Se trata de una aplicación que te permite conseguir tu taxi de forma casi instantánea, sin necesidad de hablar o hacer un llamado, y además no necesitas dinero en efectivo para pagar. ¿Difícil de creer? Esto es Uber, la nueva app de transporte simple que se convertirá en una de tus favoritas.

¿Cómo funciona Uber?

Primero tienes que descargar la aplicación y darte de alta facilitando tus datos personales: Nombre, teléfono, dirección de e-mail y algún dato bancario, o bien tu cuenta de paypal. Una vez creado tu usuario de Uber podrás ver una ficha con tu ubicación, que es detectada de forma automática mediante geolocalización. El siguiente paso será presionar el botón para “llamar a un conductor”, entonces aquel que se encuentre más cerca de tu ubicación recibirá la solicitud para pasar a recogerte; sólo basta que el conductor la acepte y se dirija de inmediato a buscarte; en ese momento recibirás un SMS de confirmación, y podrás hacer el seguimiento en tiempo real del acercamiento de tu conductor hasta tu ubicación, a través del mapa.

¿Cómo se paga?

Uber, además de brindarte un servicio confiable y eficiente, te permitirá abonar tu viaje mediante tarjeta de crédito, PayPal o Google Wallet, directamente desde tu dispositivo móvil. Además si viajas con más personas te permitirá dividir el importe de forma equitativa. Uber también tiene promociones, y podrás conseguir códigos que te permitirán obtener descuentos en próximos viajes.

Práctico y seguro

Esta curiosa aplicación no sólo es práctica para los pasajeros, sino también para los conductores; ya que una vez terminado el viaje, Uber te dará la opción de puntuar el servicio que has recibido (tanto el conductor del taxi, como el pasajero pueden recibir puntuación) Esto luego servirá como apreciación para próximos clientes o conductores.

Más características de Uber

  • Disponible en más de 200 ciudades y 45 países.
  • Garantía de servicio en cuestión de minutos.
  • Podrás  utilizarlo y viajar sin dinero en efectivo.
  • Envío de recibo cuando llegas a destino.