Spoots

Twitter

La aplicación oficial de la red social más popular de los últimos tiempos, es una de las más descargadas por todos aquellos que quieren utilizarla allí a donde vayan, en todo momento y lugar, interactuando en la red en tiempo real.

A través de Twitter se pueden compartir todo tipo de opiniones, pensamientos, o fotografías con millones de personas de todo el mundo. Podemos suscribirnos a diferentes perfiles y estar siempre al tanto de lo que publican.

Expresa y comparte lo que desees

Los famosos 140 caracteres son para muchos la clave del éxito en Twitter; ya que según muchos esta limitación hace que las personas se limiten a expresar ciertas cosas y de cierta manera, lo que le da un toque muy especial. Además se pueden compartir fotos y también se utilizan mucho los “hashtags” que son algo así como etiquetas para que tu mensaje aparezca en determinados grupos, tal como sucede en Instagram.

Ingresa a tu Timeline de forma directa

Con la aplicación de Twitter podrás ingresar desde tu teléfono móvil de manera directa a la aplicación que te mostrará rápidamente tu timeline a donde podrás ver todos los tweets y actualización de tus contactos, sin la necesidad de ingresar en el navegador.

Interactúa con todos

Como en cualquier red social, además de publicar tus estados o fotos, el sentido es también interactuar con las publicaciones de otras personas, por eso podrás “retwittear” los estados de otras personas, que se compartirán en tu perfil, o poner un tweet como “favorito”, además de etiquetar a cualquiera de tus contactos en una publicación.

Más características de Twitter

  • Sigue etiquetas que te interesen como #noticias y recibe las noticias más recientes.
  • Comparte tweets a través de otras redes sociales como Facebook, Line, WhatsApp.
  • Inicia conversaciones con cualquier usuario de Twitter, incluidos personajes famosos.