Cómo ver TV en vivo por Internet (2022)

Leonardo Navas González
Cómo ver TV en vivo por Internet (2022)

A pesar de estar bien extendido el uso de Internet, muchas personas todavía no saben cómo ver TV EN VIVO POR INTERNET. La buena noticia es que no solo es posible, sino que lo puedes hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora, accediendo a varios sitios, ¡y lo mejor, es que algunas alternativas son gratis! Con estas opciones ya no tendrás que perderte tu programa favorito, tu partido de fútbol o tu novela, si estás atrapado en el tráfico y no has podido llegar a casa.

¿Cómo ver TV en vivo sin cable?

Cancelar tu contrato de cable no significa que ya no puedas ver televisión en vivo, porque hay muchos servicios de transmisión de video que brindan canales en vivo a través de una conexión a Internet para distintas audiencias: público en general, deportes, de noticias, entretenimiento y estilo de vida.

Todas las opciones que te ofrecemos aquí para ver TV en vivo por Internet están disponibles en muchas plataformas, incluidos dispositivos móviles, navegadores web, consolas de juegos y dispositivos de transmisión de medios.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

TV en vivo por Internet con distinto contenido

1
Cómo ver TV en vivo por Internet (2022) - TV en vivo por Internet con distinto contenido

Siempre que el servicio de transmisión de video que elijas ofrezca canales de transmisión afiliados a tu mercado, puedes ver todos tus programas de cadenas favoritos tales como ABC, CBS, Fox y NBC. Los servicios por Internet que te recomendamos aquí como YouTube TV y Hulu + Live TV, albergan estas redes.

Philo, por ejemplo, es una excelente opción para ver entretenimiento, ya que incluye canales como AMC, Animal Planet, Food Network, HGTV, Lifetime, Nickelodeon y Travel Channel.

Otros servicios combinan TV en vivo con bibliotecas a pedido más tradicionales. Una suscripción a Hulu + Live TV, por ejemplo, te permite ver todos los programas y películas del servicio a pedido de Hulu, incluidos sus programas originales.

Canales de noticias de TV en vivo por Internet

Los canales de noticias siguen siendo un buen recurso para la cobertura en vivo de eventos nacionales e internacionales. Para una cobertura de noticias completa, asegúrate de que el servicio que elijas incluya tanto afiliados de transmisión comercial como ABC, CBS, Fox y NBC,  como canales de noticias por cable BBC America, BBC News CNN, CNBC, Fox News y MSNBC,  Al Jazeera English, AT&T TV, Now, fuboTV y Sling TV.

Canales de deportes favoritos en vivo por Internet

Al elegir un servicio de TV en vivo por Internet, verifica que transmita todos los canales que deseas ver en tu área, incluidas las redes deportivas regionales (RSN) para la cobertura de los equipos en tu área local.

Debes saber también que no todos los servicios de TV por Internet incluyen todos los canales de las grandes ligas, como NFL Network, NBA Live o MLB Network. También es importante que te asegures de que un servicio cubra todos los canales de transmisión afiliados en tu área de CBS, Fox y NBC, ya que muchos eventos deportivos se transmiten en estos canales.

Plataformas gratis para ver TV en vivo por Internet

2
Cómo ver TV en vivo por Internet (2022) - Plataformas gratis para ver TV en vivo por Internet

Pluto TV y Xumo, por ejemplo, ofrecen TV en vivo por Internet de forma gratuita, aunque sus canales no incluyen contenido tradicional. Además, actualmente están vinculados a una demanda con varias redes de transmisión comerciales, por lo que no estamos seguros de cuánto tiempo será una opción viable.

Aplicaciones gratuitas para ver deporte por TV en vivo

3
Cómo ver TV en vivo por Internet (2022) - Aplicaciones gratuitas para ver deporte por TV en vivo

Si no deseas pagar tarifas adicionales todos los meses para ver partidos de la NFL, puedes bajar cualquiera de las aplicaciones gratuitas para ver TV en vivo por Internet. Por ejemplo, las aplicaciones de NFL y Yahoo Sports te permiten ver partidos de transmisión nacional y en el mercado, incluidos Thursday Night Football, Sunday Night Football y Monday Night Football.

También puedes suscribirte a Amazon Prime para ver los partidos de Thursday Night Football sin costo adicional.

Ver transmisión de TV en vivo con alta resolución

4
Cómo ver TV en vivo por Internet (2022) - Ver transmisión de TV en vivo con alta resolución

Si deseas ver la mejor calidad de transmisión por TV en vivo para ver a tus equipos favoritos sin importar qué dispositivo uses, debes saber que YouTube TV es el único servicio que admite transmisiones en vivo de 1080p. Pero fuboTV transmite eventos seleccionados en 4K.

Algunos servicios también tienen capacidades útiles para los fanáticos de los deportes. AT&T TV Now y fuboTV, por ejemplo, incluyen funciones que te permiten comenzar de nuevo las transmisiones desde el principio y ver los juegos que se han transmitido en los últimos días. Tenga en cuenta que estas funciones solo están disponibles en determinados canales.

Tarifas de servicios TV en vivo por Internet

5
Cómo ver TV en vivo por Internet (2022) - Tarifas de servicios TV en vivo por Internet

Hulu

Hulu ofrece hasta 60 canales de programación de noticias, deportes y entretenimiento.

  • $ 5,99 por mes $ 44.99 para Hulu + Live TV

YouTube TV

YouTube TV es un excelente servicio completo de reemplazo de cable con una impresionante variedad de canales de deportes, noticias y entretenimiento.

  • $ 64.99 por mes

fuboTV

Aunque fuboTV puede estar asociado con la cobertura deportiva, su oferta de 90 canales también ofrece muchos canales de noticias y entretenimiento.

  • $ 60 por mes

Philo

Philo es un servicio de transmisión centrado en el entretenimiento y una excelente relación calidad-precio. Una suscripción de $ 20 por mes te permite ver hasta 60 canales.

  • $ 20 por mes

Sling TV

Sling TV distribuye canales a través de sus planes Orange y Blue (cada uno $ 30 por mes). Pero debes suscribirte al plan combinado Sling Orange & Blue de $ 45 por mes, si quieres obtener la mejor selección de canales. Este nivel admite cuatro transmisiones simultáneas.

  • $ 30 por mes

AT&T TV Now

AT&T TV Now, anteriormente DirecTV Now, ofrece varios niveles que van desde el plan Plus de 40 canales por $ 55 por mes hasta el plan Ultra de 125 canales, que cuesta $ 135 por mes. Estos planes cubren una amplia colección de canales de deportes, noticias y entretenimiento.

  • $ 55 por mes

Pluto TV

Si no desea pagar dinero para ver televisión en vivo, Pluto TV es tu mejor opción legal. Sin embargo, la mayoría de los 190 canales de Pluto TV no son los que encontrarías en el cable o incluso en otros servicios de televisión en vivo.

  • Gratis

Xumo

Xumo es otro servicio de transmisión de video gratuito que es similar a Pluto TV. En total, puedes ver unos 180 canales, pero no es lo mismo que los cables tradicionales.

  • Gratis

Ahora ya conoces varias opciones para ver TV en vivo por Internet mediante plataformas con servicios de pago y otras que ofrecen contenido gratis.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo ver TV en vivo por Internet (2022)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de TV.