Cómo ver TV en vivo por Internet (2021)

Leonardo Navas Valoración: 10/10

Por Leonardo Navas, Periodista por la Universidad Francisco de Vitoria. Actualizado el 09/05/2021.

A pesar de estar bien extendido el uso de Internet, muchas personas todavía no saben cómo ver TV EN VIVO POR INTERNET. La buena noticia es que no solo es posible, sino que lo puedes hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora, accediendo a varios sitios, ¡y lo mejor, es que algunas alternativas son gratis! Con estas opciones ya no tendrás que perderte tu programa favorito, tu partido de fútbol o tu novela, si estás atrapado en el tráfico y no has podido llegar a casa.

¿Cómo ver TV en vivo sin cable?

Cancelar tu contrato de cable no significa que ya no puedas ver televisión en vivo, porque hay muchos servicios de transmisión de video que brindan canales en vivo a través de una conexión a Internet para distintas audiencias: público en general, deportes, de noticias, entretenimiento y estilo de vida.

Todas las opciones que te ofrecemos aquí para ver TV en vivo por Internet están disponibles en muchas plataformas, incluidos dispositivos móviles, navegadores web, consolas de juegos y dispositivos de transmisión de medios.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR