Spoots

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una práctica herramienta que nos permitirá sintonizar cientos de emisoras de radio vía Internet, permitiendo de esta forma, tener acceso a programas radiales de todo tipo, ya sean musicales, de entretenimiento o de noticias. Todo esto es posible desde la comodidad de nuestro ordenador y necesitando únicamente la conexión a Internet para poder sintonizar vía streaming.

Más de 50.000 emisoras disponibles

TuneIn Radio no se limita a las estaciones radiales de tu región, sino que al ofrecer su servicio mediante Internet, nos brinda acceso a más de 50.000 emisoras de todo el mundo, por lo que la cantidad y la variedad del contenido son dos aspectos destacados de la aplicación.

Búsquedas prácticas y rápidas

En TuneIn Radio podrás buscar emisoras para escuchar de diferentes formas. El primer método es el manual, es decir, ir mirando una a una las opciones. Otra opción es indicar dónde vives para que TuneIn Radio te muestre estaciones de radio cercanas a tu ubicación. También puedes elegir países o ciudades específicas que te interesen, o buscar por el nombre de la emisora.

Guarda tus emisoras preferidas

Si acabas de conocer una nueva emisora radial que te interesa y no quieres olvidarla, TuneIn Radio te permite recurrir luego a tu historial, o bien crear una lista de favoritos en la que puedas no sólo guardar las estaciones, sino que también organizarlas de acuerdo a su temática.

Más características de TuneIn Radio

  • Disponible en más de 20 idiomas
  • Cuenta con aplicaciones para móviles de casi cualquier sistema operativo
  • Acceso online desde el navegador web
  • Sincronización de emisoras favoritas entre los dispositivos desde los que nos conectamos