Spoots

8 trucos para seducir a un hombre

Cuando una mujer está interesada en un hombre, su comportamiento es totalmente diferente al usual. El lenguaje corporal se convierte en un arma poderosa de seducción para atraer la mirada y la atención de la otra persona.

Si quieres llamar la atención de un hombre, es importante hacerlo con sutileza para no mostrar ansiedad. En Spoots te mostramos algunos trucos y consejos para seducir a un chico, los cuales nunca fallarán en atraer su atención si los haces bien.

    Índice
  1. 1 Juega con tu cabello
  2. 2 Haz contacto visual
  3. 3 Mira su boca
  4. 4 Haz contacto físico
  5. 5 Susúrrale al oído
  6. 6 Siempre sonríe, pero con estilo
  7. 7 Cambia de look
  8. 8 Vístete con seducción
  • 1

    Juega con tu cabello

    Decíamos que el lenguaje corporal es un buen recurso para coquetear con otra persona, y por supuesto, el cabello es un excelente modo de enviar un mensaje. Se sabe que una mujer está interesada en alguien cuando recurrentemente se toca el pelo, así que puedes enviar esta señal algunas veces mientras converses con el chico que te gusta. Si él es perceptivo, podrá entender tu mensaje.

  • 2

    Haz contacto visual

    Deja que tus ojos hablen por ti. Es importante crear una conexión única con esa persona especial, especialmente si están en una reunión donde hay mucha gente, de esa manera él se sentirá especial. No abuses de esta técnica, sino que intenta que lo capte un par de veces, lo cual debiera ser suficiente para llamar su atención si de verdad está interesado.

  • 3

    Mira su boca

    Por si no lo sabías, una manera de seducir a un hombre es mirando su boca, de manera tal que parezca que estás decidida a lo que sea por él. Tienes que ser muy enfática cuando lo hagas, sobre todo cuando hay una conversación personal entre ambos. Demuestra que estás en busca de algo más de él.

  • 4

    Haz contacto físico

    No tengas reparos en mostrar que estás interesada en él, así que de vez en cuando intenta hacer contacto con él, pero de forma muy discreta. Una forma muy recomendable es tocarle el brazo (no las manos) por uno o dos segundos, como para hacer incapié en un tema que estés comunicando. No abuses de este método, pues una o dos veces durante el encuentro es suficiente. A partir de ahí, el debiera tomar los próximos pasos.

  • 5

    Susúrrale al oído

    Este es un movimiento arriesgado pero letal. Después de susurrarle al oído es casi seguro que tendrás toda su atención, pero solo hazlo si existe la confianza necesaria, lo cual podría ser al final de la cita, nunca al comienzo. Quizás si el lugar donde están es algo ruidoso (como un pub) entonces será mucho más natural hacerlo, pero no te limites a que sea sólo allí. A veces en un lugar más íntimo esto también puede resultar si tienes imaginación y lo haces divertido, como si estuvieras confidenciándole un secreto. Después, déjale la tarea a él de interpretarlo y tomar acción. 

  • 6

    Siempre sonríe, pero con estilo

    Esto no es un consejo, es una obligación. Toda mujer debe mostrarse con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo cuando te encuentras con la persona que te atrae, aunque procura siempre hacerlo con moderación, nunca exagerando, pues no estás en una reunión con amigas, sino que dando señales discretas a un hombre. No hay nada que mantenga más alejado a los hombres de una mujer que una que no sonría, pues proyecta una imgen de inaccesibilidad y falta de empatía.

  • 7

    Cambia de look

    Atrévete a cambiar de look para sorprenderlo la próxima vez que lo veas. No importa si es un estilo elegante o casual, lo esencial es que te veas estupenda. Para esto, hay muchas opciones de peinados que puedes hacerte, e intenta no verte muy sobre-producida, como si fueses a un matrimonio. La idea es verte elegante pero a la vez natural y con sobriedad.

  • 8

    Vístete con seducción

    La verdadera seducción al vestir no consiste en meramente mostrar lo más posible de tu cuerpo, pues puede llegar a un terreno donde pase a ser algo más bien vulgar. Intenta explotar detalles más indirectos, como por ejemplo el color de tu vestido. Si vas a salir en una cita, debes saber que el rojo es un color que el hombre asocia a sensualidad, por lo que es una buena idea aprovecharlo para esa ocasión especial. 

¿Cuál de estos trucos para seducir a un hombre piensas poner en práctica? 

¿Sabías qué...?

En la década de los 40, la palabra ‘seducción’ era considerada sinónimo de pecado o tentación para el matrimonio.