La más grande comunidad de viajeros

TripAdvisor es un sitio de Internet que te permite formar parte de una comunidad de viajeros cuyo objetivo es dar a conocer sus experiencias en cuanto a viajes y turismo. En concreto, nos permite expresar qué tanto nos gustó conocer un sitio, de forma que las otras personas interesadas en viajar hacia allí puedan saber si realmente ese es el lugar que quieren para sus vacaciones.

Busca recomendaciones

Del mismo modo en que tú puedes hablar sobre los lugares que visitas, en TripAdvisor encontrarás un montón de reseñas sobre miles de lugares del mundo. Por eso, antes de planear un viaje y elegir el destino, siempre será buena idea entrar en TripAdvisor y ver qué opinaron los demás usuarios.

Cuéntale al mundo lo que te gustó y lo que no

Si tu viaje te deja buenos y malos recuerdos, encárgate de contarle al resto de la comunidad cuales fueron. De esta forma podrás ayudar a otros turistas a pensar mejor sus viajes, así como también tomar tus experiencias negativas para viajar sabiendo de antemano que algo puede no estar del todo bien, de forma que puedan considerarlo en sus planificaciones.

Habla sobre comercios, hoteles y todo lo que hayas visitado

El turismo abarca mucho más que conocer las ciudades, de hecho es importante saber cuales son los mejores comercios, restaurantes y hoteles, por eso es que resulta importante que hables y les cuentes a los demás cómo te fue a ti en ese aspecto. Del mismo modo, podrás encontrar recomendaciones sobre todo tipo de comercios de todos los rubros para poder encontrar las mejores opciones.

Más sobre TripAdvisor

  • Añade comentarios sobre lugares que ya han sido mencionados
  • Comparte nuevos comercios o localidades
  • Realiza valoraciones además de comentarios
  • Accede a comparaciones entre comercios de una determinada ciudad
TripAdvisor

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…