Spoots

Cómo trabajar en El Corte Inglés

Cómo trabajar en El Corte Inglés

Encuentra los consejos mas completos para optar a cualquier puesto dentro del grupo El Corte Inglés, con direcciones específicas para que sepas a quien dejar tu curriculum y no caiga en manos vacías. Nos centraremos tanto en la búsqueda online como en la de toda la vida, para que tengas todavía más opciones de que se fijen en ti para ese trabajo que siempre has soñado.

PUBLICIDAD

    Índice
  1. 1 Solicitar trabajo en Corte Inglés desde la web corporativa
  2. 2 Solicitar trabajo en Corte Inglés de forma física
  3. 3 Solicitar trabajo en Corte Inglés a través de portales de empleo

El Corte Inglés es una empresa española de origen madrileño fundada en 1935. Desde entonces ha ido expandiéndose en varios grupos empresariales, constando de muchas más empresas asociadas como Hipercor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, etc.

Lo anterior significa que puedes optar a muchos puestos de trabajo si quieres encontrar empleo en El Corte Inglés, desde puestos de orientación más comercial hasta otras de marketing o finanzas.

  • 1

    Solicitar trabajo en Corte Inglés desde la web corporativa

    Lo primero que necesitarás es un curriculum actualizado, con todos tus estudios, títulos y experiencia laboral destacable.

    Para asegurarte de encontrar todos los emails de las sedes de España, clasificados por provincias.

    Ve pues a este enlace y busca el sitio que más te interesa, enviándoles un email con tu curriculum adjunto en PDF. Indica en el asunto del email la sección en donde deseas trabajar, por ejemplo, ventas, almacén, caja, parcial, fin de semana, etc.

    Probablemente te llegue un correo indicándote de que han recibido tu curriculum y que ya se encuentra en su base de datos.

    Solicitar trabajo en Corte Inglés desde la web corporativa
  • 2

    Solicitar trabajo en Corte Inglés de forma física

    Mientras que la forma anterior es la manera más rápida, en su día a día los gestores de recursos humanos reciben cientos y miles de curriculums en sus correos, de los que probablemente no miren ni la mitad.

    Para destacar, nada mejor que dejarse ver por la empresa donde deseas trabajar. A continuación te facilitamos un enlace oficial de El Corte Inglés, en donde aparecen todas las tiendas de cada provincia española.

    Lleva tu curriculum impreso y ve con un aspecto cuidado y pregunta por el departamento de recursos humanos para dejarles tu curriculum.

    Solicitar trabajo en Corte Inglés de forma física
  • 3

    Solicitar trabajo en Corte Inglés a través de portales de empleo

    Empresas de búsqueda de trabajo suelen poner ofertas de grandes empresas como El Corte Inglés, para ello, solo deberás de registrarte en ellas, subir tu curriculum y cubrir los cuestionarios que dependerán de cada portal de empleo.

    Los más importantes que existen en la red son; infoempleo.com, laboris.net, trabajando.es, indeed.es e infojobs.net, entre otros muchos.

    Como ejemplo, te dejamos un enlace directo a la web de infojobs, con ofertas de El Corte Inglés.

    Para realizar la búsqueda tú mismo/a solo tendrás que escribir en la barra de búsqueda (donde dice “palabra clave” y redactar “El Corte Inglés”, además de aplicar los filtros oportunos, como los turnos de mañana y tarde, provincias, etc.

¿Sabías qué...?

El nombre de El Corte Inglés procede de la sastrería madrileña del mismo nombre fundada en 1890 y que, tras su compra, mantuvo el nombre porque tenía cierto prestigio en la ciudad.

PUBLICIDAD