uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC

Leonardo Navas González
uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC

uTorrent, es simplemente el software BitTorrent más popular. Después de más de diez años de existencia, el éxito de uTorrent continúa sin cesar y aún permite que decenas de millones de usuarios de Internet compartan contenido en streaming: música, películas, videojuegos, libros, series de televisión y mucho más. Conoce ahora su versión uTorrent web en streaming, además de su versión clásica.

Podría interesarte: 16 webs de torrents populares para descargar películas, uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC y 7 clientes de torrent para descargas vía p2p.

¿Qué es µTorrent Web?

1
uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC - ¿Qué es µTorrent Web?

µTorrent Web es un cliente de torrents en estreaming basado en la web, cuyo propósito es permitirte descargar y reproducir fácilmente, mientras se descargan, archivos torrent directamente en el navegador. Pero también puedes acceder a la versión escritorio o classic, si lo deseas.

En este caso, el cliente web µTorrent se ejecuta localmente después de la instalación. Toda la gestión (localhost) se realiza en el navegador web configurado por defecto. Sin embargo, debes tener en cuenta que el instalador también puede instalar la protección Adaware Web Companion (Lavasoft). A veces, esto puede tener algunas consecuencias en la configuración del motor de búsqueda de tu navegador.

Busca un archivo torrent en streaming

2
uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC - Busca un archivo torrent en streaming

Para µTorrent Web, es posible buscar un archivo torrent en streaming a través de un campo dedicado que enlaza con Google con la simple adición de la palabra clave “torrent”. Los parámetros ofrecidos son bastante escasos en comparación con el cliente µTorrent habitual ahora calificado clásico o µTorrent Classic.

Al reproducir un archivo torrent en streaming ya sea audio o video, para descargar, no todos los formatos parecen ser compatibles, µTorrent Web hace lo que µTorrent Classic también es capaz de hacer. Ambos productos continuarán siendo desarrollados por BitTorrent Inc.

µTorrent Web se basa claramente en la simplicidad, y por eso tiene bastante éxito en esta área. Los usuarios avanzados pueden seguir prefiriendo la versión de escritorio clásico.

¿Cómo descargar uTorrent Web?

3
uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC - ¿Cómo descargar uTorrent Web?

Saber cómo descargar con uTorrent puede ser un poco abrumador, especialmente para los principiantes. Es por eso que aquí te diremos paso a paso cómo descargar con uTorrent.

Primero que nada, haremos a un lado los mitos sobre esta aplicación. A pesar de lo que hayas escuchado, uTorrent es un software relativamente fácil de usar. Esta es también otra razón por la que deberías poder usar el cliente BitTorrent para hacer descargas en menos de diez minutos.

Lo que es mucho más difícil es cómo descargar de forma segura con uTorrent web, para evitar problemas con Hadopi (Difusión de obras y la protección de los derechos en Internet) y otros en particular. Por lo tanto, descarga este software de forma segura mientras usas constantemente una VPN.

Una VPN también sirve para proteger tu privacidad, por eso te recomendamos utilizarla en todo momento y no solo cuando utilices uTorrent.

Pasos para descargar e instalar uTorrent Web

uTorrent web, pronunciado mu-torrent, es un software de código abierto. Para descargarlo, dirígete al sitio web oficial de uTorrent y elige la versión disponible adecuada para tu ¨PC: Windows, MAC, Android y Linux.

Lo que hace que uTorrent Web sea excelente es que es un cliente BitTorrent muy ligero y, por lo tanto, se descarga rápidamente sin demasiado impacto en el rendimiento de tu computadora, y también es muy fácil de usar, incluso si eres un  principiante en informática.

Sigue el procedimiento de instalación e instala uTorrent en tu PC, el cual solo debería tomar unos minutos.

Encuentra enlaces torrent y agrégalos al cliente BitTorrent

4
uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC - Encuentra enlaces torrent y agrégalos al cliente BitTorrent

Esta es posiblemente la parte más complicada de descargar uTorrent web.

Para encontrar un enlace de torrents que te interese, deberás utilizar un índice de enlaces de torrents o un motor de búsqueda de torrents. Te recomendamos utilizar siempre un motor de búsqueda confiable y conocido para evitar estafas. Los más recomendables son: Kickass Torrents, Cpasbien, o por el famoso The Pirate Bay.

Los motores de búsqueda de torrents funcionan como un motor de búsqueda normal. Todo lo que tienes que hacer para comenzar, es escribir el nombre del archivo que deseas descargar en la barra de búsqueda y listo.

Ahora ya sabes cómo obtener uTorrent Web, una herramienta útil si lo que buscas es un cliente de Torrent  para hacer streaming de video.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Torrent

Si deseas leer más artículos similares a “uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.