16 webs de torrents populares para descargar películas

Leonardo Navas González
16 webs de torrents populares para descargar películas

¿Estás buscando sitios de torrents? ¿Has probado todo y estás buscando la solución milagrosa para descargar un torrent gratis? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. En primer lugar, debes saber que los siguientes sitios que te recomendados, solo utilizan contenido libre de derechos de autor, por lo que no hacemos referencia a un sitio para descargar obras protegidas.

En vista de que la lista de sitios de torrents está en constante evolución, hemos elaborado el top de las 16 webs de torrents populares para descargar películas. Estas webs están en el mejor nivel de torrents para descargar este año, pero ten cuenta que deberás utiliza una VPN para descargar.

Podría interesarte: 16 webs de torrents populares para descargar películas, uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC y 7 clientes de torrent para descargas vía p2p.

RARBG

1
16 webs de torrents populares para descargar películas - RARBG

Rarbg tiene el mérito de estar bastante bien hecho. Con esta web de torrents, puedes orientarte fácilmente y, en general, encontrar los últimos lanzamientos en una calidad aceptable. También ofrecen tops de películas, música o series.

The Pirate Bay

2
16 webs de torrents populares para descargar películas - The Pirate Bay

The Pirate Bay se ha consolidado como el servidor de torrents más grande de la web. Mientras que otros sitios de torrents mueren con el paso de los años, el atemporal Pirate Bay sobrevive. Por una buena razón, tiene todo lo que quieras buscar y en todos los idiomas.

1337x

3
16 webs de torrents populares para descargar películas - 1337x

1337x es una plataforma clara y sencilla que ha estado de moda desde 2008, en la que se pueden encontrar muchos clásicos, algunos lanzamientos más recientes y otros contenidos que no se encuentra en ningún otro lugar. Tiene categorías únicas como “Nominaciones al Oscar”, “Popular esta semana”, “Nuevos episodios”, entre otros.

Torrent Downloads

4
16 webs de torrents populares para descargar películas - Torrent Downloads

Probablemente uno de los sistemas más grandes de BitTorrent. Una característica diferencial de Torrent Downloads es que permite a los usuarios cargar torrents de forma anónima. El sitio ha existido durante varios años y ha estado expuesto a muchos bloqueos de ISP en muchas partes del mundo.

Torrentz2

5
16 webs de torrents populares para descargar películas - Torrentz2

Si eres fanático de Celine Dion, Martin Garrix o Bob Marley y tu punto en común es la emoción que te da la música, entonces Torrentz2 es la web torrets popular para ti. Es una web para fanáticos del tempo, los instrumentos y la melodía. Su plataforma se centra principalmente en la música y sigue siendo una de las más fiables de su clase.

LimeTorrents

6
16 webs de torrents populares para descargar películas - LimeTorrents

Más joven que el resto, LimeTorrents logra actualizar continuamente su base de datos y entregar torrents de calidad a su creciente número de usuarios. Sus limpios gráficos son agradables a la vista, lo que complementa una apuesta realmente segura.

YIFY Movies

7
16 webs de torrents populares para descargar películas - YIFY Movies

Según muchos usuarios de Internet, el catálogo de videos de YIFY es el más rápido y completo de la red, sin mencionar la calidad superior. Este sitio te ofrece un buen contenido de películas con la mejor calidad del mercado, además de una interfaz de usuario intuitiva y estética al estilo de Netflix.

Kickass Torrents

8
16 webs de torrents populares para descargar películas - Kickass Torrents

Tienes ante ti una de las webs de torrents más populares para descargar películas y otros contenidos gratis. Después de ser cerrado, Kickass Torrents es el fénix de la web, que pudo resurgir de sus cenizas. Este sitio te ofrece una variedad de opciones, con muy pocos anuncios y un tiempo de carga mínimo.

Torrents.me

9
16 webs de torrents populares para descargar películas - Torrents.me

Torrents.me se diferencia un poco de otros sitios porque es un motor de búsqueda. Aquí localizarás de forma precisa y rápida lo que estás buscando, en todas las plataformas registradas.

YTS

10
16 webs de torrents populares para descargar películas - YTS

Si eres un fanático de la pantalla grande y siempre estás listo para expandir tu cultura cinematográfica, YTS es ideal para ti. Aquí tendrás contenido con formato pequeño y de una calidad excelente: 720p, 1080p, 2160p 4K y 3D.  

Nyaa

11
16 webs de torrents populares para descargar películas - Nyaa

Si eres amante de los animes, entonces el sitio torrests popular para descargar películas de este estilo es  Nyaa. No encontrarás una fuente mejor para disfrutar y hacer una pequeña sesión de cultura japonesa. La plataforma tiene en particular 3 categorías agradables: “anime 2019”, “anime 2020” y “últimos episodios” para que estés siempre a la vanguardia de la modernidad.

Zooqle

12
16 webs de torrents populares para descargar películas - Zooqle

Con sus 3,5 millones de torrents verificados, 600 series y 37.000 películas Zooqle ha conquistado a los usuarios. Es una herramienta fácil de usar, con mucho contenido diverso, sin anuncios ni ventanas emergentes.

Torrentes IP

13
16 webs de torrents populares para descargar películas - Torrentes IP

Si buscas una buena web de torrents popular para descargar películas y otros contenidos, Torrentes IP, también es un buen sitio. Te ofrece gran contenido, divertido y fácil, solo requieres la creación de una cuenta, pero una vez hecha, tendrás acceso a una buena biblioteca de entretenimiento de buena calidad sin malware.

Ygg Torrent

14
16 webs de torrents populares para descargar películas - Ygg Torrent

Como una web de torrents fácil de usar y bien provista, así es Ygg Torrent. Es una gran comunidad que te ofrece contenidos con excelente calidad y rapidez.

Elite Tracker

15
16 webs de torrents populares para descargar películas - Elite Tracker

Elite Tracker tiene una pequeña peculiaridad, tienes que registrarte y compartir tus torrents, de lo contrario, podrías ser baneado. Pero de esta manera, con esta webs popular obtienes torrents realmente de calidad, incluso con HD.

Eztv.AG

16
16 webs de torrents populares para descargar películas - Eztv.AG

Eztv es una popular web de torrents de calidad garantizada. Es posible que no encuentres todo en esta web, pero la elección es amplia y la calidad es tan alta que incluso te provocará descargar todos los contenidos que encuentres a tu paso.

Para los entusiastas de los torrents, puede ser muy difícil encontrar un sitio web que proporcione acceso constante y confiable en todo momento del día. Y dada la multitud de ataques que reciben de los gobiernos internacionales, no sorprende que sea tan difícil. Sin embargo, puedes ir directamente a algunos de estos 16 webs de torrents populares para descargar tus películas, y otros contenidos favoritos

Antes de comenzar a descargar contenido de estas WEBS POPULARES DE TORRENTS, es importante que tengas en cuenta, que tanto acceder como descargar desde un sitio web de torrents conllevan riesgos. Estos riesgos van desde anuncios, virus y malware hasta avisos de infracción de derechos de autor de proveedores de servicios de Internet y multas gubernamentales.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Torrent

Si deseas leer más artículos similares a “16 webs de torrents populares para descargar películas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.