15 webs para descargar música gratis via torrents

Leonardo Navas González
15 webs para descargar música gratis via torrents

uTorrent es un cliente de Bittorrent diseñado en 2005 para gestionar las descargas p2p de todo tipo de archivos en la red de torrents. Está especialmente pensado para equipos de pocos recursos, de modo que puedas por ejemplo, descargar música por uTorrent en pocos pasos.

Encontrar tu música favorita por medio de torrents debería ser fácil, sin embargo, hoy en día hay muchas webs falsas llenas de virus, por lo que te vamos a recomendar sitios gratuitos y seguros para descargar música con utorrent de tus artistas favoritos.

Las mejores 5 webs de torrents para música

Podría interesarte: 16 webs de torrents populares para descargar películas, uTorrent web: torrents en streaming «al vuelo» desde el PC y 7 clientes de torrent para descargas vía p2p.

Torrentz

1
15 webs para descargar música gratis via torrents - Torrentz

Torrentz es una web sencilla simplemente debemos de introducir en su buscador las palabras claves que queramos, como el nombre del álbum y artista. En nuestro caso hemos puesto “Black” de Metallica y al hacer click en el resultado resaltado nos lleva a thepirathebay en donde se encuentra el archivo torrent. Cabe destacar que busca entre todas las webs de torrents, por  lo que tendremos más oportunidades de dar con lo que queremos.

Thepiratebay

2
15 webs para descargar música gratis via torrents - Thepiratebay

Lo más complicado para usar esta web es encontrar un dominio activo. En estos momentos, este parece funcionar aunque no prometemos que siga así. Por suerte con una rápida búsqueda en Google se pueden encontrar páginas espejo con tus torrents de música favoritos.

Por ejemplo, otra opción es probar con esta web mirror en la que están los mismos torrents que en la web original.

Infomaniakos

3
15 webs para descargar música gratis via torrents - Infomaniakos

Puede que no sea tan popular como la anterior, pero Infomaniakos es una web de descarga de torrents de música, series, películas y más que se mantiene actualizada constantemente. Solo debes clicar en la categoría correspondiente y te saldrán los últimos artistas agregados.

Permite incluso ir por género, para no perder apenas tiempo en encontrar lo que buscas.

DirtyTorrents

4
15 webs para descargar música gratis via torrents - DirtyTorrents

Similar al primer ejemplo, DirtyTorrents nos deja buscar por título del disco o artista, mostrándonos los resultados, pudiendo ordenarlos por la fecha en la que se han agregado (pulsando en "time") o bien por seeders o peers clicando en el botón correspondiente.

ETTV

5
15 webs para descargar música gratis via torrents - ETTV

Quizá es la web de torrents para descargar música más especializada, ya que ofrece una gran calidad de audio, dejándote filtrar por calidad los resultados de la búsqueda, pudiendo bajarlos con utorrent de forma sencilla ya que se puede utilizar cualquier software.

Como has visto, con tan solo disponer de utorrent puedes acceder a muchas webs de descarga de torrent, solo tendrás que buscar un poco para disfrutar de la música de tus artistas favoritos en buena calidad.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Torrent

Si deseas leer más artículos similares a “15 webs para descargar música gratis via torrents”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.