Cómo saber a quién le gustas en Tinder

¿Quieres saber si tienes éxito en la aplicación de moda? No te pierdas los trucos más sencillos

Tinder es una aplicación que puedes utilizar completamente gratis, y cuyo fin básico es hacer que las personas liguen logrando mucha popularidad entre los usuarios. De hecho, a la aplicación se la considera como una de las mejores opciones para ligar y una de las más importantes que existen en la actualidad, sin embargo no todos los usuarios conocen el modo de conocer el éxito que su perfil tiene entre los usuarios. Conocer este dato es tan sencillo como acceder a la versión premium o bien aumentar el número de likes para encontrar coincidencias entre otros consejos.

Cómo saber a quién le gustas en Tinder

Tips para medir tu éxito en la aplicación que te ayuda a ligar

Tinder tiene un funcionamiento bastante sencillo: vamos navegando a través de las “fichas” de la gente, que nos muestra sus gustos en común, sus fotos, nombre y edad. En caso de que esa persona se adecue a nuestro gusto, le corresponderá un “like” (me gusta, corazón verde) o bien, un “dislike” (no me gusta, la cruz roja). También existe una forma más llamativa de demostrar el gusto por una persona, y es a través de los “super likes“. 

Normalmente, la app de Tinder mantiene de forma privada la lista de personas a quienes les ha gustado nuestro perfil, de modo que permite ocultar la identidad de los posibles admiradores y darle más misterio al asunto, es por ello que muchas veces surge la intriga por saber quién nos da like en la aplicación.

De este modo hemos decidido que sería buena idea contarte cómo saber a quién le gustas, y para ello es necesario que optes por descargar Tinder y completar el registro con tus datos tanto en tu ordenador como en cualquier otro dispositivo móvil. No olvides subir fotos para aumentar las posibilidades de que los usuarios que vayan a entrar en la aplicación puedan acceder a nuestro perfil.

Ingresa a la aplicación, busca gente y dales un like

En primer lugar es necesario ingresar en la aplicación y empezar a usarla como de costumbre. Asegúrate de configurar correctamente tu perfil y de subir fotos para despertar la curiosidad de los usuarios y ser más llamativo(a). Échale un vistazo a varios perfiles y califica a las chicas o chicos que te gusten en la mayor cantidad posible. Los demás usuarios también harán lo mismo y eventualmente irá apareciendo gente a quien podrías gustarle.

Lo ideal sería que en esta primera vez des “like” a todas las personas que puedas, llegando incluso al límite que impone la aplicación. Esto para acumular mayor oportunidad de hacer match con varias personas. Para ello solamente tienes que moverte hasta la zona de descubrimiento y hacer la elección en función de los candidatos más interesantes. Cuantos más likes, más posibilidades de encontrar coincidencias.

Cierra Tinder y abréla después de algunos días

Después de hacer esto, cierra la aplicación de Tinder y no lo abras hasta que no pasen unos cuantos días. Cuando la vayas a reiniciar nuevamente, los primeros perfiles que visualices en pantalla serán los que le dieron “me gusta” a tu perfil, mientras que los chats disponibles serán con aquellas personas con las que te has gustado mutuamente. Tinder lo hace de este modo para aumentar las posibilidades de crear una cita con las personas hacia las cuales podría existir una mayor afinidad.

Ya será decisión tuya generar una atracción mutua devolviéndole un like. Seguidamente puedes concretar alguna cita con la persona a la que le has gustado e iniciar una conversación para comprobar sus intereses y confirmar si efectivamente esa persona ha sido atraída hacia ti.

Saber quién te ha dado un Super Like

Si lo que te preguntas es cómo ver super likes en Tinder, tenemos la respuesta para ti. El “super like” de Tinder es una forma de decirle a esa persona que te gusta demasiado. Para saber quiénes nos han dado super likes no es necesario ningún truco adicional, ya que este tipo de likes se notifican instantáneamente.

Es decir, cuando una persona te da “super like” automáticamente serás notificado en tu panel de Tinder. Sin embargo, para poder dar hasta 5 superlikes por día es necesario pagar una cuenta de Tinder Gold, que tiene un coste aún no determinado, ya que se trata de un versión en pruebas (aunque Tinder Plus tenía un coste de 9,99 dólares) Pero no te preocupes, siempre está la opción del Super Like gratuito que te proporciona la aplicación, aunque es necesario aclarar que será solamente uno por día.

Acceder a Tinder Gold

Tinder Gold es la versión “Premium” de Tinder que te permite acceder a un mayor número de opciones que te permitirán conocer con mayor facilidad a quién le has gustado en la aplicación. Algunas de sus principales ventajas son:

  • Podrás acceder a la información del perfil de la persona interesada lo cual te permitirá establecer conversación gracias a la función Likes you
  • Tu perfil será visible en otros países gracias a Tinder Passport
  • Puedes utilizar el Boost, que te permite colocar tu perfil en los primeros puestos de tu área durante 30 minutos

Tinder Gold aún está en pruebas y disponible únicamente en algunos países por lo que si aún no te aparece esta opción, puedes optar por la versión anterior conocida como Tinder Plus.

Ten en cuenta que Tinder tiene un método para preservar la privacidad de sus usuarios, y es por eso que cuando alguien pone “me gusta” en tu perfil, Tinder no te avisa, a no ser que tú también coloques “me gusta” en el perfil de esa persona de forma espontánea. De todas formas, a través de este truco para Tinder podemos ver que la aplicación intenta hacer más visibles en tu página aquellos perfiles que se han interesado en ti.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que una persona puede haberte dado like accidentalmente y pueda por ello proceder en algún momento a eliminarte de sus gustos.

Si no consigues encontrar personas que se gusten de ti en esta aplicación, siempre puedes optar por cambiar tu ubicación en Tinder más allá de los 100 kilómetros a la redonda y quién sabe, ¡entablar una relación a distancia!

Aplicaciones y webs como Tinder hay muchas, pero el resto no logra igualarla en cantidad de usuarios, en facilidad de uso de la aplicación y en casos exitosos de citas casuales concretadas tanto en hombres como en mujeres. Y lo mejor de todo es que además de poder utilizarla sin ningún coste por parte del usuario, permite conocer gente desde cualquier lugar, borrar conversaciones y bloquear a los usuarios que nos incomoden.


1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…