Temas de conversación que aburren a los hombres

¿Qué temas debes evitar si no quieres aburrir a tu acompañante?

Debemos decirlo. Se ha comprobado que luego de seis minutos de escuchar a una mujer hablar de temas que no le interesan o le disgustan, el hombre ya pierde la capacidad de conectarse en la conversación.

Esto muchas veces puede traer -además de una cita abuerrida- algún tipo de conflicto, ya que la mujer es muy astuta y en seguida se percata de que el otro no está escuchando lo que ella con tanto entusiasmo está contando.

Si te interesa saber cuáles son los temas que le aburren a los hombres, para no usarlos en tu próxima cita, aquí te los mostramos.  

Temas de conversación que aburren a los hombres
  • 1

    Criticar a alguien

    Criticar a alguien

    Y en general a cualquiera. La mezquindad es algo que no solo aburre sino que agota con facilidad. A menos que el chico también se deleite en ser chismoso, normalmente los hombres tenemos muy claro que a problemas, soluciones, y que criticar a la gente por la espalda no habla bien de la persona que critica, en especial si el hombre no lo(a) conoce.

  • 2

    Moda

    Está claro que la moda debe estar en el fondo de la lista de prioridades de los hombres, así que si te parece interesante el tipo de vestido que tal animadora usó en un programa de televisión, mejor déjalo para comentarlo en tu próxima reunión con tus amigas.

  • 3

    Sobre las compras

    Sobre las compras

    Otro de las cosas que a nosotros los nombres lo nos produce mucho interés es saber si tal tienda tenía alguna gran oferta, o si acababan de llegar las primeras prendas de la temporada. Si quieres comentar sobre alguna cosa que comprastes y que te haya generado entusiasmo, intenta ser breve y contarlo de forma interesante. 

  • 4

    El egocentrismo

    El egocentrismo

    Esto no solamente creo que afecte a las chicas, pues en general cualquier persona que solamente sepa hablar de sí misma aburre con facilidad. Si quieres aburrir a un chico lo único que tienes que hacer es hablar sobre ti, sobre ti y sobre ti como si fuera el tema más apasionante de la historia de la ciencia y de la humanidad. Seguro que a los 5 minutos ya está mirando el reloj.

  • 5

    Dieta y nutrición

    La verdad es que si bien a todos nos puede interesar cuidarnos un poco nuestra figura, ciertamente los hombres son más dejados en ese aspecto, por lo que no les interesa si tal tipo de dieta es mejor que otra, o conocer la rutina de ejercicios que hicistes ese día en el gimnasio. Siendo así, si quieres tocar, sé breve y específica. 

  • 6

    Celebridades

    A diferencia de las mujeres, a los hombres no les genera gran atractivo el gastar tiempo comentando qué hizo tal o cual famoso o famosa. La conversación se tornará aún más aburrida si además de eso, el tema se enfoca en cosas triviales como la vestimenta u otras banalidades. 

  • 7

    Temas esotéricos

    Ciertamente habrá hombres que se interesan por los signos zodiacales o temas místicos, pero sin duda es en mucha menor proporción que las mujeres. Siendo así, será bastante aburrido que en la cita estés citando las características de algún signo zodiacal, y cómo ellas encajan con la posición de la luna, entre otras cosas. 

  • 8

    Compañeros de trabajo

    Hablar de tus compañeros de trabajo y sobre lo que tal o cual persona dijo mientras estabas en la oficina tampoco será un tema interesantísimo para el hombre que tengas al frente. Algunos episodios de trabajo pueden ser divertidos si los cuentas de forma interesante, pero no te quedes pegada mucho tiempo en este tema. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…