Cómo hacer una llamada con Telegram

Que las aplicaciones de mensajería instantánea nos permitan realizar llamadas a otros usuarios sin costo alguno, ha pasado de ser un lujo a algo básico. En el mercado son pocas las aplicaciones que no lo ofrecen, entre ellas está nada más y nada menos que WhatsApp.

Por otro lado, dentro de las aplicaciones más destacadas que sí cuenta con esta función se encuentra Telegram, la cual nos garantiza máxima calidad en las llamadas así como seguridad, sin olvidar mencionar que hacerlo es totalmente gratuito utilizando únicamente una conexión a Internet.

Si es tu primera vez utilizando Telegram o no sabías de esta función, a continuación te daremos algunas indicaciones importantes. ¡Comencemos!

1

Ingresa a la aplicación

Ingresa a la aplicación

Inicia sesión en Telegram o abre la aplicación en tu dispositivo móvil con normalidad.

2

Selecciona el contacto a llamar

Dirígete hacia la conversación del usuario al que deseas llamar y entra en su perfil. Para ello pulsa en su nombre o fotografía.

3

Busca la opción

Dependiendo del dispositivo que tengas, en la misma página saldrá la opción “Llamar”, sino, ve a opciones y ahí la encontrarás.



Si por el contrario quieres que una persona ya no pueda llamarte y deje de molestarte, puedes bloquear a ese contacto de la aplicación en cualquier momento. Como puedes ver, realizar llamadas con Telegram es bastante fácil y rápido. ¿Qué estás esperando para comenzar a comunicarte con tus contactos?

Sabías qué...

Una llamada gratuita en Telegram pierde calidad si tu ancho de banda es inferior a 2MB.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3.868 votos, promedio: 4,03 de 5
Cargando…