Cómo cambiar y subir fotos de Facebook a Tinder

Descubre cómo subir tus imágenes preferidas a Tinder a través de Facebook

¿Estás buscando pareja, amor o algún tipo de relación ocasional entre los chicos y chicas de tu zona, barrio o ciudad? Es evidente que Tinder es la mejor aplicación para conocer gente nueva y disfrutar de la amistad. Sin embargo, muchos usuarios se hacen un pequeño lío cuando tienen que subir su imagen, por eso te contamos desde Spoots cómo cambiar y subir fotos desde Facebook.

Antes de continuar, debes saber que una vez instalas Tinder en tu smartphone, automáticamente ligarás tu nueva cuenta a la que ya tengas en Facebook. Este proceso es necesario, de lo contrario, no podrás gozar de las ventajas y beneficios de ambas redes sociales.

    Índice

  1. Sube una imagen pública en Facebook

    Sube una imagen pública en Facebook

    Una vez has instalado Tinder en tu smartphone, observarás que la propia app liga tu nueva cuenta con la que tienes previamente creada en Facebook. También de forma automática aparecerá la imagen que tengas puesta como perfil en la red social creada por Mark Zuckerberg.

    Sin embargo, no tienes por qué quedarte con esa foto. Así pues, lo primero que harás será acceder a Facebook, ya sea desde tu smartphone, tablet o computador, y subir la fotografía que te guste como perfil para Tinder. Es importante que la imagen que subas sea pública, de lo contrario no aparecerá en la app. Mira bien tu configuración y asegúrate de que lo has hecho de forma correcta.

  2. Accede a Tinder

    Accede a Tinder

    A continuación, debes acceder a Tinder. Pincha sobre el icono de tu escritorio para ello. Una vez se ha abierto la app, fíjate en la parte superior izquierda de la pantalla de tu smartphone. Verás un botón con tres rayas verticales juntas. Haz click sobre él.

  3. Entra en tu perfil

    Entra en tu perfil

    Habrás comprobado que se han abierto diferentes funcionalidades de la app Tinder como Ajustes, Ayuda y Asistencia o Ajustes de descubrimiento. Sin embargo, tú debes mirar en la parte superior de la pantalla, donde aparece un comando que reza “Ver Perfil” bajo tu nombre. Haz click sobre él.

  4. Edita tu perfil

    Edita tu perfil

    Una vez has pinchado en la opción “Ver Perfil”, observarás que ante ti se abre tu página privada con nombre, edad, intereses, amigos de Tinder, etc. Si miras en la parte superior derecha de la pantalla del smartphone, verás un icono simbolizado con el dibujo de un lápiz. Haz click ahí.

  5. Elije tu foto de Facebook para Tinder

    Elije tu foto de Facebook para Tinder

    Ya has accedido a la opción de edición de perfil en Tinder que te deja elegir y cambiar fotos de Facebook. Las verás numeradas. La 1 es la que tienes actualmente y por orden observarás las que tuviste como perfil anteriormente según su antigüedad.

    Debes pinchar en los espacios numerados que aparecen en blanco y sin imagen y que implementan un símbolo más en la parte inferior derecha. Desde ahí accedes a la galería de tu dispositivo móvil y también a la de Facebook. Haz click sobre el nombre de la red social y elije entre todas las fotos que has subido, desde las tuyas propias, las que has sido etiquetado o las de tu timeline o perfil.

Tinder tiene un singular funcionamiento siempre muy ligado a Facebook. Tal vez al principio te parezca algo complejo, pero una vez conoces sus secretos, nada ni nadie podrá interponerse entre tu pasión y el amor.

¿sabías qué...?

Se sabe de al menos tres famosos muy muy famosos han reconocido usar Tinder. El chico de Óscar Leonardo DiCaprio ha admitido disfrutar de esta app y parece que es muy activo. También se divierten las célebres Katy Perry y Hilary Duff. ¿Quién sabe? Tal vez un día estén por las inmediaciones de tu barrio y puedas chatear con ellos.