Spoots

Tarjetas de amor para enviar en San Valentín

San Valentín es un día especial que se celebra el 14 de febrero y que muchos enamorados festejan a lo ancho del planeta, incluso bajo el nombre de Valentine's Day en países de habla inglesa. Es una ocasión para celebrar el amor, y pasar un momento especial con la persona amada. Lo más habitual es que las parejas se hagan regalos de San Valentín, tarjetas con frases de amor, y que pasen una velada juntos. 

Hoy queremos mostrarte algunas de las más bonitas tarjetas para enviar en San Valentín y expresar todos tus sentimientos a esa persona especial. Una tarjeta con frases románticas puede ser un estupendo regalo para hacer a alguien que esté lejos, y hacerlo sentir especial en este día de los enamorados

A continuación te dejamos algunas tarjetas o imagenes de San Valentín para imprimir y regalar a tu pareja, puedes adjuntar a ella alguna frase o poema de amor para tu novio/a, o bien, en un ramo de flores y darsela el próximo 14 de febrero.

 

Esta tarjeta de San Valentín con poema incluido es bonita, alegre y romántica. Ya viene con un poema escrito, por lo que no tendrás que preocuparte en buscar uno, simplemente puedes hacerle una dedicatoria personal detrás y listo. Puedes escoger un sobre rojo o rosa para que combine con los corazones. 

 

Una tarjeta de San Valentín muy alegre pero concisa y sobria. Es muy apropiada si quieres adjuntar un poema o escribirle algo personal a tu pareja.

 

Esta es una de mis tarjetas de San Valentín favoritas, porque es alegre, colorida, y tiene una frase simple pero muy profunda: "You make life magic" algo que sin dudas dejará muy claros tus sentimientos.

 

Una de las tarjetas de San Valentín más clásicas y románticas, a donde la frase de "Feliz San Valentín" se encierra con un enorme corazón formado por muchos corazones pequeños. También es una tarjeta apropiada para poner un mensaje o poema detrás, o incluírlo en una presentación de video en compañía de música romántica.

 

Una tarjeta tan bonita como original, con un simpático dibujo de una pareja de enamorados, y una frase que lo dice todo. Es una tarjeta de San Valentín perfecta para quienes quieren salir del convencional corazón con mensaje de Feliz San Valentín.

 

Para los más cariñosos y románticos, una tarjeta con un mensaje de amor y una imagen de lo más tierna. Anímate con esta tarjeta de San Valentín si te quieres ganar el amor de alguien.

 

Una simpática tarjeta de San Valentín para imprimir y luego recortar con la forma de corazón. Puedes doblarla y escribir dentro algún mensaje especial para tu persona amada. 

Es San Valentín, no dudes en expresar todo aquello que sientes a la persona que amas, recuerda que el 14 de febrero es un día muy apropiado para agasajarlo y hacerle un regalo del día de los enamorados, adjuntando una tarjeta romántica con algún poema. ¡Anímate!

¿Sabías qué...?

La historia del día de los enamorados tiene su origen en Roma, cerca del siglo III.