Qué es la tarjeta prepago de PayPal

Conoce todo acerca de este efectivo método de pago de Paypal

Hace un par de años PayPal lanzó una tarjeta prepago donde permite a los clientes controlar todos sus gastos en cualquier momento Este sistema está dirigido a aquellas personas que no quieren llevar el efectivo encima todo el tiempo pero que tampoco desean relacionarse con las tarjetas de créditos de los bancos.

Sin duda, esta tarjeta será útil para todas las personas que quieran tener un control sobre sus gastos o destinar un presupuesto determinado para el ocio o las compras. Asimismo, también sirve de mucha ayuda para quienes estén en constantes viajes, evitando los tediosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otros países.

Ventajas de la tarjeta prepago de PaypPal

Hay muchas razones para animarse a abrir una cuenta en PayPal y utilizar la tarjeta prepago. Veamos:

  • Es una de las tarjetas más flexibles del mercado debido a que no necesita estar vinculada con una cuenta bancaria, se puede recargar a través de una transferencia bancaria en la red de cajeros 4B, venta de puntos por 12.800 o simplemente por internet.
  • Esta tarjeta prepago de PayPal permite realizar compras por internet o en cualquier establecimiento de España y parte del mundo (siempre que se acepte MasterCard).
  • La tarjeta es una de las formas más seguras para gestionar dinero y disponer de éste en cualquier momento. Asimismo, también es posible retirar dinero efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos 4B.

Retiros de dinero con la tarjeta prepago de PayPal

Al momento de realizar transferencias de dinero con la tarjeta prepago de PayPal se establecen algunos límites relacionados con el monto que se desea extraer o recargar:

  • El saldo máximo que admite la tarjeta prepago de PayPal es de unos 10.000 euros de un máximo de 20.000 euros acumulados en el año.
  • Cada recarga tiene un límite de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta donde solo se acepta un máximo de 150 euros por recarga con un límite de 300 euros diarios. Estas tarjetas son emitidas por YoUnique Money, una entidad de licencia con el Banco de España.

Importante: recientemente las tarjetas emitidas por YoUnique Money han dejado de funcionar porque recibieron una sanción de revocación sobre su licencia de funcionamiento. En otras palabras, todas aquellas tarjetas que operen a través de la tarjeta ya no se podrán utilizar más (esta revocación solo afecta a las tarjetas prepago de España, las otras tarjetas gestionadas por otros proveedores se encuentran en total funcionamiento).

Qué es la tarjeta prepago de PayPal

Retira tu dinero con gran comodidad y facilidad gracias a la tarjeta prepago de PayPal.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…