Spoots

Swype

De todos los teclados para smartphones que existen, Swype es uno de los más populares y mejor reconocidos. Esto se debe a que cuenta con una interfaz muy atractiva y con un conjunto de características que lo convierten en un software práctico, fácil de usar y sobretodo, muy completo.

Escribe sin despegar el dedo de la pantalla

Esta es quizá la función más llamativa: con Swype no se necesita levantar el pulgar para pulsar otra tecla, ya que está diseñado para detectar lo que el usuario quiere escribir mientras él desliza su dedo pulgar por la pantalla. Puede que al principio esto no nos resulte del todo práctico, pero conforme nos vamos acostumbrando, se nos hace difícil prescindir de esto.

Todos los caracteres que puedas necesitar

Al tener soporte para más de 60 idiomas, dispondrás en tu smartphone de todos los caracteres que puedan ser necesarios. Además, el sistema de texto predictivo se adapta perfectamente y hace mucho más fluida la redacción de nuestros textos.

Ahorra tiempo en tu escritura

Además de ser práctica y fácil de usar, Swype cuenta con un extra muy peculiar y a la vez útil: se encarga automáticamente de incluir el espacio que sigue siempre a un punto o una coma. De esta manera, cuando introduzcas esos símbolos, así como también los conectores “a”, “o”, o “y”, colocará automáticamente el espacio que debe ir.

Más características de Swype

  • Función para copiar y pegar texto
  • Teclado numérico integrado
  • Diccionario personal
  • Adaptación de las expresiones más populares mundialmente para que sean reconocidas al ser escritas