El teclado para smartphone más popular

Desde la llegada de los smartphones al mercado de la telefonía móvil, los teclados virtuales han sido un tipo de aplicación que ha tenido un crecimiento constante y un gran número de usuarios. Justamente, SwiftKey es uno de los teclados para smartphones más populares que busca brindar todo lo necesario para poder escribir desde la terminal móvil de manera cómoda y práctica.

Escribe en el idioma que quieras

Además de contar con bastantes idiomas integrados en sus opciones, SwiftKey destaca del resto por permitir activar hasta 3 lenguajes diferentes al mismo tiempo. De esta manera podrás determinar 3 idiomas distintos para que, sin importar en cual estés escribiendo, dispongas de los caracteres necesarios y SwiftKey reconozca lo que escribes.

Disfruta de su gran precisión

Uno de los inconvenientes más comunes entre estos tipos de aplicaciones es el de la precisión. En muchos casos, cuando queremos pulsar una letra, el software reconoce otra cosa y termina escribiendo algo completamente distinto. Esto no sucede en SwiftKey ya que cuenta con una gran precisión y teclas bien distanciadas para que no falles a la hora de escribir.

Textos predictivos y más

El modo de escritura predictivo es algo que tiene bastantes años de existencia y como no podía ser de otra forma, SwiftKey incorpora en sus opciones esta función, para que puedas escribir manualmente cada palabra o que el sistema reconozca lo que vas escribiendo para, con algo de práctica, ahorrar tiempo.

Más sobre SwiftKey

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Funcionamiento rápido y sin fallos
  • Tutorial integrado con todos los pasos para instalar y aprender a usar el programa
SwiftKey

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…