Spoots

SoundCloud

Se trata de una aplicación que nos permite grabar sonidos a través de nuestro terminal móvil, con el fin de luego crear una biblioteca de sonidos y música si lo deseas.

Además se trata de una plataforma social, ya que podrás compartir tus grabaciones con otros usuarios, así como también acceder a la biblioteca de sonidos grabados por otras personas en cualquier sitio del mundo.

Los sonidos más originales

SoundCloud, al ser tan popular posee una gran biblioteca mundial de sonidos de todo tipo y de cualquier lugar del mundo. ¿Quieres trasladarte al paraíso por unos minutos? Entonces escucha el ruido de las olas y pájaros en una isla de la Polinesia… o en contracara a esto, escucha el bullicioso tráfico de una ciudad como Londres o París. Los límites no existen con SoundClaud.

Comparte tu música

Esta aplicación también es utilizada por músicos que desean grabar sus creaciones y luego compartirlas con todos los usuarios de SoundCloud para promocionarse y de alguna manera difundir su arte.

Red Social

SoundCloud funciona como una red social, de manera que puedes seguir a los usuarios que desees y escuchar las grabaciones que ellos suban a la red, en el momento; lo mismo podrás hacer tú: cada grabación que subas será escuchada por cada uno de los contactos que te siguen.

Resultados personalizados

La aplicación cuenta también con un buscador que te permitirá realizar búsquedas colocando palabras claves para encontrar sonidos personalizados.

Más características de SoundCloud

  • Registro a través de Facebook y Google+
  • Crea tus propias listas de reproducción
  • Muy fácil de utilizar
  • Busca canciones según el género