Spoots

Soñar con un bebé

Los sueños en ocasiones nos alertan de algo que queremos o necesitamos. También pueden ser remanentes de fobias o miedos, es decir, una forma que tiene nuestro subconsciente de hacerles frente.

En definitiva, y como siempre, la mejor forma de comprender el significado de estos sueños es estudiar cada situación por separado. Hoy vamos a ver qué significado tiene soñar con un bebé, de acuerdo al contexto en que haya aparecido y al tipo de situación que se haya generado dentro del sueño, a partir de la aparición del niño.

Soñar con el llanto de un bebe

Quiere decir que por dentro te sientes frustrado con tu vida personal, necesitando atención en un ámbito concreto de ésta. También puede indicar que padeces alguna enfermedad, o que te sucedió algo que te hizo sentirte muy decepcionado.

Soñar con un bebe que anda solo por la calle

Dicho sueño es la expresión clara de tu independencia; no le prestas atención a las cosas que tú consideras superfluas, centrándote solamente en las que más te importan.

Soñar con un bebe que está bien cuidado y sano

La interpretación onírica de este bebé es que tienes unos buenos amigos y sientes que estás con alguien que te corresponde amorosamente. Podríamos decir que ese reflejo de bienestar a través del bebé, es tu propio reflejo y todo en tu vida marcha bien.

Soñar que eres un bebe

Aquí pueden darse dos significados; uno negativo, que es verte como alguien que depende mucho de los demás, o bien, un punto de vista más nostálgico, es decir, que añoras los tiempos de tu infancia.

Soñar que doy el pecho a un bebe

Tu subconsciente en este caso puede querer alertarte de que alguien cercano te está traicionando. En otros sueños, puede significar simplemente que quieres tener un hijo/a. Dependerá de tus deseos y el momento que estés pasando en tu vida.

Soñar con un bebe chapoteando alegremente en el agua

Esa alegría natural de los bebes en el sueño quiere decir que aquellos compromisos que te atormentan desaparecerán en poco tiempo.