Soñar con piojos

Los piojos, un tipo de insectos sin alas, son bichos que aparecen de la nada y pueden invadir nuestro cabello con sus liendres, lo cual es muy molesto, dándose con mayor frecuencia en niños. Estos piojos son un tipo de parásitos, que necesitan de un cuerpo que los aloje y les permita vivir. Interpretar un ueño con piojos no siempre es fácil, como ocurre con la mayoría de los símbolos, porque cada persona trae sus propias experiencias en la vida, y el subconsciente refleja esas visiones en los sueños, por lo que para una persona podría significar algo diferente de la otra. Aún así, intentaremos ayudarte con las posibles interpretaciones de sonñar con piojos y liendres.

Soñar con piojos

En general, estos ácaros representan inquietudes, problemas y malestares cuando los vemos en los sueños, especialmente al atacar nuestro cabello, pero aunque muchos no lo crean, también pueden tener una connotación positiva en los sueños, siempre y cuando no nos molesten o piquen. Sin embargo, lo normal es lo primero, y soñar con piojos frecuentemente se asocia con el hecho de que estamos rodeados de no buenas compañias o bien que debemos preocuparnos por problema de salud o de otra índole que pueden llegar a nuestra vida.

Soñar con exceso de piojos

Podemos deducir, a partir de lo anterior, que soñar con exceso de piojos puede estar relacionado con problemas de gran gravedad en nuestra vida, pero una interpretación más exacta dependerá del contexto del sueño. Si los vemos en nuestro cuerpo, esto podrá significar que tenemos gran cantidad de pensamientos y sensaciones que nos hacen sentir culpables o emocionalmente contamiandos por alguna situación. En general, los interpretadores de sueños asocian el hecho de ver muchos piojos y liendres en el sueño como un signo de enfermedad y pobreza.

Si este exceso de piojos está en tu casa, entonces esto puede, por otra parte, significar que tienes miedo a chismes y rumores que pueden terminar con la paz en tu ambiente familiar. Por lo tanto, deberás cuidar de no ventilar tus problemas a personas que no confíes completamente

Soñar que estoy matando piojos

Si sueñas que estás matando piojos, entonces hay varias interpretaciones posibles. La primera es que podemos deshacernos de ciertas personas que nos rodean que solo aportan negatividad a nuestra vida. También puede significar que podemos librarnos de una serie de problemas y complicaciones que pueden estar afectando o que afectarán nuestra paz y tranquilidad. Como podrás ver, en este caso soñar con piojos puede tener una connotación no negativa sino de superación. Otros intérpretes asocian el matar piojos con nocticias inesperadas.

Soñar que estoy matando piojos a otra persona

También nos puede suceder que los piojos que estemos matando no sea los nuestros sino los de otro. Siendo así, significará que esa persona será quien experimente las dificultades, y tú serás quien debe ayudarle a salir adelante, por lo que es imperativo que recuerdes el rostro de esa persona. Sin embargo, debes tener cuidado porque también se ha interpretado esto con 

Soñar con piojos en la cabeza 

Si sueñas con piojos en tu cabeza, esto puede significar que has dejado que algún problema particular te haya afectado, la cual probablemente no es de gravedad, pero que igualmente debemos tener cuidado en resolver rápido, antes de que nos genere más malestares. Ahora bien, si sueñas que otra persona tiene piojos en su cabeza, entonces podrá significar que debes tomar cierta distancia de ella para que sus asuntos no te afecten negativamente.

Si te persiguen piojos

Si sueñas que te están persiguiendo piojos, entonces el problema podría ser laboral, ya que tu jefe o alguien superior podría estar haciéndote la vida difícil en el trabajo. Siendo así, procura estar atento a tu desempeño para no dar excusas de ser despedido o fustigado, lo cual puede afectar notablemente tu calidad de vida, incluso llevándote al estrés laboral o algún tipo de ansiedad.

Soñar con piojos

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…