Soñar con la luna

Te contamos qué significar el sueño con la luna, nuestro satélite natural

Los sueños que tenemos pueden incluir muchos elementos y persoans diferentes, haciendo que normalmente sea un misterio descifrarlos. Ahora bien, en este artículo intentaremos darte algunas ideas y direcciones cuando la luna se hace presente en tu subconciente por las noches, y verás que su presencia en los sueños puede significar cosas diferentes según el contexto en que se presente.

La luna está asociada a la maternidad y también con la inspiración desde tiempos antiguos, siendo uno de los elementos más enigmáticos cuando se la encuentra en sueños, pudiendo tener multiplicidad de interpretaciones. Por ejemplo, a la luna se la relaciona de igual forma con lo femenino, lo intuitivo pero también con la inestabilidad. Sin embargo, cuando una persona joven y sana sueña con la luna, esto podría estar ligado a la sensualidad pudiendo ser un indicio de que esa persona vive un periodo romántico y de expectativas en el amor.

Soñar con la luna oscura

El soñar con una luna oscura o luna negra normalmente se asocia a una premonición en cuanto a momentos inciertos o mala suerte en el camino, lo cual si es traido al ámbito del amor podría significar un desgaste en la relación con la pareja, pudiendo haber un quiebre más adelante. Ahora bien, el soñar con 2 lunas podría indicar peligro en la estabilidad de una relación al estar presente un o una rival en ella.

Soñar con la luna llena

Por otra parte, soñar con la luna llena tiene connotaciones más positivas pues podría indicar que el soñante podrá conocer a alguien con el que será factible iniciar una nueva aventura o relación sentimental, la cual tendría grandes probabilidades de llegar a ser algo mucho más serio, y en muchos casos, llegar al matrimonio. Asimismo, una persona que ve la luna llena y el cielo tranquilo en sus sueños también podría inferir que habría éxitos laborales.

Soñar con una luna nueva

Cuando tenemos sueños ligados a la luna nueva, esto podría indicar que en el horizonte podrían estar acechando sentimientos angustiosos así como diversos peligros, pudiendo ser un síntoma de problemas de tipo nervioso en el soñante

Soñar con una luna de color rojizo

Por último, el soñar con una luna de color rojizo tampoco es muy auspiciador, pues podría probablemente estar ligado también a peligros en el futuro así como a desacuerdos con personas cercanas, por lo que se debiera tener precaución en este sentido. Si la luna está ensangrentada, esto podría indicar eventos aún más peligrosos, pudiendo interpretarse como la proximidad de perder a un amor como causa de un accidente o pelea.

Soñar con la luna

Esperamos hayas podido ver que soñar con la luna puede tener varios significados posibles, según en qué estado se encuentre ella o bien según el contexto en que se presente. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…