Soñar con gusanos

La aparición de gusanos indica la mayoría de las veces que algo malo está ocurriendo en tu vida

En relación con lo que sentimos cuando emergen gusanos en la vida real, en el mundo de los sueños no varía mucho su significado, trayendo consigo emociones negativas de desagrado, traiciones y demás. Si se tiene fobia por estos insectos, se agravan todavía más estos sentimientos.

Como cada persona es un mundo, y para poder englobar algunos de los muchos sueños con gusanos, a continuación destacaremos algunas de las situaciones que se pueden llegar a dar en un sueño con gusanos.

 

Soñar que un gusano te ataca

El gusano en este caso representa los problemas económicos que nos acechan, y sus ataques las pérdidas de dinero que tendremos, y que ocurrirán de forma irremediable. Si por el contrario son varios los que nos rodean, se referirá a que alguien de nuestro entorno nos quiere traicionar, o al menos no nos están contando toda la verdad.

Soñar con gusanos blancos

Este tipo de gusanos se asocian con la suciedad y la podredumbre en la vida real. En el mundo onírico se traducen como que algo malo va a suceder de forma violenta, o afectar no a nuestra salud física sino a nuestra salud monetaria.

Si te quedas mirándolos en tu sueño, quiere decir que están prestando atención a los problemas en tu vida, pero que te atemoriza no poder superarlos y te sientes bloqueado.

Soñar con gusanos en la fruta

Avisa de que algo que puede parecer bueno quizá no lo sea tanto. Puede ser un negocio, una persona, en definitiva, que debemos estar atentos al dar nuestra confianza y vigilarnos de las traiciones.

Soñar con gusanos en nuestro cuerpo

Es algo bastante repulsivo para mucha gente, además de ser una expresión de las fobias, tienen otros significados muy peculiares: si salen de nuestra boca, quiere decir que hemos dicho algo que no debiéramos y que con ello provocamos daño a alguien; si salen del corazón, simboliza problemas con nuestra pareja. Pero soñar con gusanos no siempre tiene que ser algo malo...

Soñar con gusanos que se transforman en mariposas

Es indicativo de una trasformación; algo que en principio es malo, puede convertirse finalmente en bueno. También representa un cambio en una persona, y su posible traición.

Sonar con gusanos de seda

Otro sueño bueno, y es que soñar con ellos significa que nos irá bien en el trabajo y no pasaremos apuros económicos.

Soñar con gusanos

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…