Soñar con gatos

Los gatos siempre han sido venerados en muchas culturas, descubre por qué soñamos con gatos

Son animales muy particulares, difíciles de domar, que saben cómo encandilar a sus dueños sutilmente para conseguir lo que quieren. Es por ello que cuando se presentan en nuestros sueños suelen tener un significado especial.

Soñar con gatos suele ser sinónimo de buena fortuna. También pueden personificar a la mujer y la sensualidad. Aún así, como los sueños son muy variados, según la situación, la forma de interpretar el sueño varía. Por tanto, tenemos que considerar todas las posibilidades. Recuerda los detalles de tu sueño con gatos y descubre su significado.

Soñar que acaricias a un gato

El gato representa al amor que se siente por otra persona, pero no uno cualquiera, sino un amor con pasión ardiente. Al soñar que estás acariciando un gato puede representar el gran amor que sientes por alguien.

Soñar que un gato te ataca

De la lucha contra este mamífero depende de que tengas buena o mala fortuna. En caso de resultar victorioso y lograr esquivar sus zarpazos, tendrás fortuna, tanto monetaria como socialmente. En caso contrario, pues te perseguirán desgracias, pérdidas de dinero, etc.

Soñar que el gato muerde y araña

En este caso simbolizan problemas, y de los grandes. Esos ataques rastreros simbolizan la envidia, ten cuidado pues es muy probable que alguien se aproveche de tu trabajo y saque beneficio a tu costa.

Soñar que das de comer a un gato

Como también representa la sexualidad, esto quiere decir que es muy probable que traiciones a tu pareja, pues tienes deseos por otra persona.

Soñar con un gato negro

El color del gato también condicionará el significado del sueño. En este caso si tienes un sueño con un gato negro, significa que en los próximos días te darán una mala noticia. 

Soñar que te encuentras con un gato sucio y muerto de hambre

Esto puede traer noticias buenas o malas. Las malas pueden ser familiares o amigos que viven lejos y les ha pasado alguna desgracia o incluso estar al borde de la muerte. Por otra parte, si se consigue alejar del gato, es muy probable que dicho amigo o familiar se recupere tras una larga enfermedad.

Soñar con gatos

Los sueños con gatos pueden ser muy agradables o todo lo contrario. La forma en que te relaciones con el gato en el sueño será clave para descifrar su significado.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…