Spoots

Soñar con dinero

Los simbolismos van asociados a los valores que se le dan en la vida real. En este caso, el dinero es sinónimo de riqueza, poder, seguridad financiera, etc. por eso en nuestros sueños con dinero se representan estos aspectos, y siempre tendrán una connotación positiva o negativa dependiendo del contexto en que aparece, o las actitudes que veamos en nosotros mismos o en otras personas que puedan aparecer en el sueño.

Para poder interpretar un sueño con plata o dinero de la forma más acertada, vamos a analizar cada detalle del sueño y poder conocer su significado. En ocasiones el dinero puede simbolizar tanto algo bueno como algo malo. Veamos los distintos casos de sueños con dinero:

Soñar que somos millonarios

Tiene dos interpretaciones: la buena es que se refiere a que dentro de nosotros tenemos ambición y ansias de poder; la mala es justo al contrario, estamos frustrados por no haber conseguido algún objetivo en concreto.

Soñar con dinero falso

El dinero falso significa que algo que tiene valor en realidad no vale para nada. En los sueños, simboliza el engaño en general, es decir, tanto nosotros mismos como alguien de nuestro entorno podemos ser engañados o pensar en engañar a alguien.

Soñar con tragar dinero

Que el dinero sirva de alimento en el sueño quiere decir que le das más importancia al dinero por sobre todas las demás cosas, que en un futuro no muy lejano podrías convertirte en un materialista empedernido, que solo vive por y para el dinero.

Soñar que robamos dinero

Es una advertencia de que el peligro acecha, por lo que tendrás que estar alerta en todo lo que hagas. Soñar con robar dinero también puede significar 

Soñar que prestamos dinero

Significa que donarás parte de esa seguridad que te da el dinero, y por tanto, te enfrentarás a situaciones que comprometan esa estabilidad y autoestima, por ejemplo, que suceda algo en un evento social que resulte ciertamente embarazoso.

Soñar que perdemos dinero

Por una parte representa buena suerte en los negocios, pero por otra, quiere decir que perderemos nuestra confianza y nos sentiremos vulnerables.