Spoots

Snapseed

Tomar una buena foto con una tablet o smartphone es posible, pero siempre podrá quedar mejor si utilizamos algún editor como Snapseed, que en pocos instantes te permite aplicar una gran variedad de efectos para optimizar tus capturas y darle un toque especial, de forma que luzcan mejor en las redes sociales o en el sitio que quieras mostrarlas.

Toma una foto y edítala de inmediato

Con Snapseed podrás tomar una fotografía con tu móvil o tablet y de inmediato iniciar el proceso de edición. De esa manera dispondrás de todas las opciones de inmediato para aplicar marcos, filtros, efectos de colores, luces o sombras.

Apta para todo público

Así es la aplicación Snapseed, que además de ser compatible con iOS y Android, cuenta con una interfaz gráfica pensada para que cualquier usuario pueda entender cómo se usa y cómo aprovechar cada una de sus funcionalidades.

Comparte tus fotos con amigos

Si acabas de tomar una fotografía y la editaste con Snapseed, de inmediato podrás compartirla con tus amigos de las redes sociales para que puedan verla. Cómo es una aplicación fácil de usar y muy rápida, no te llevará más que un par de minutos desde que tomas la fotografía hasta que la compartes en los sitios que quieras.

Más sobre Snapseed

  • Gran variedad de filtros y efectos especiales
  • Disponible en distintos idiomas
  • Aplicación gratuita para iOS y Android
  • Gran reputación entre los usuarios que la han probado