Vídeos en Snapchat: todo lo que debes saber

Grabar un video en Snapchat es una de las acciones que permite la aplicación y es que no sólo puedes compartir fotos con tus amigos y con tu historia, sino que también puedes compartir vídeos de cualquier actividad haciendo más divertidos tus snaps. Sin embargo ocurre algo muy curioso, y es que en la aplicación no hay un botón específico para hacer vídeos ¿cuál es la forma de hacerlo?.

Cómo hacer un vídeo fácilmente en Snapchat

  • En primer lugar decide qué tipo de video quieres grabar. Ten en cuenta que a los usuarios de Snapchat les gusta ver videos originales e interesantes que hagan más divertida la experiencia.
  • Abre la aplicación y situate en la cámara de Snapchat. Enfoca hacia aquello que quieres grabar
  • Mantén presionado el botón que normalmente sirve para capturar una foto y que se encuentra en la parte inferior de la cámara con el aspecto de un círculo blanco. Manteniéndolo presionado, Snapchat comenzará a grabar un video. Podrás identificarlo porque aparecerá una roja en el círculo blanco, así como otro pequeño círculo rojo en el centro del círculo blanco.
  • Cuando quieras dejar de grabar, debes de soltar el botón y este dejará de grabar en 10 segundos
  • Una vez grabado el video, puedes previsualizarlo antes de enviarlo a uno de tus contactos o a tu historia o bien puedes guardarlo.

¿Ves que no era difícil grabar un vídeo en Snapchat? Ahora puedes compartirlo con tu lista de amigos y hacer tus propias creaciones con los mejores efectos de la aplicación.



Puesto que una de las principales funciones de Snapchat es la creación de vídeos e imágenes personalizados que se pueden compartir con cualquiera, es evidente que estas opciones deben ser muy sencillas e intuitivas para que el usuario las realice. Habrás comprobado con qué facilidad y comodidad se puede crear material audiovisual propio sin complicaciones ni operaciones que te exijan exceso de trabajo. ¿A qué esperar para empezar con tus creaciones?

Sabías qué...

Cuando hayas grabado tu vídeo podrás agregar un filtro deslizando hacia la derecha o hacia la izquierda o bien pulsando la flecha que encontrarás en la parte inferior derecha.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2.394 votos, promedio: 3,99 de 5
Cargando…