Spoots

Trofeos de Snapchat: cómo conseguirlos

Ficha de
Snapchat

Primero le tocó a Facebook, luego a Twitter y más tarde a Instagram, con otras tantas en el medio. Pero sin dudas hoy la red social de moda entre los jóvenes es Snapchat, y estamos seguros de que muchos de nuestros lectores no solo tendrán cuenta en ella sino que animarán sus jornadas viendo los contenidos de sus contactos, como también generando nuevos para ellos mismos. Lo que no todos tienen en cuenta es que en las últimas actualizaciones de esta plataforma han aparecido los famosos trofeos, gracias a los cuales accederemos a nuevas formas de comunicarnos con los demás. Eso sí, muchos aún no saben de qué forma se consiguen los trofeos, y por eso nosotros queremos enseñarte cómo hacerlo sin que pierdas demasiado tiempo.

Actualizar la aplicación

Puede que a estas alturas parezca tonto, pero lo cierto es que la gran mayoría de aplicaciones del mundo no suelen actualizar de forma pareja en los distintos sistemas operativos, y por eso te recomendamos que si quieres estar seguro de que realizando los siguientes trucos podrás gozar de los diferentes trofeos, lo primero que tienes que hacer es actualizar Snapchat en tu móvil desde la tienda de aplicaciones. Una vez que hayas llevado adelante este paso, entonces estarás en condiciones de poder disfrutar del uso de los trofeos, que se irán desbloqueando poco a poco, un concepto tradicional en muchos de los videojuegos más famosos del planeta, y que Snapchat ha agregado ahora para terminar de volverse una adicción.

¿Cómo consigo los trofeos?

Suponiendo que ya hayas actualizado Snapchat, vamos a comenzar con un pequeño truco para que consigas tu primer trofeo, el que en esencia es el más sencillo de obtener, ya que lo único que debes hacer es enviar un video de manera privada a uno de tus amigos. Cuando vuelvas a revisar el estado de los trofeos donde antes estaban todos bloqueados, descubrirás que ha aparecido uno que tiene forma de video cassete. Luego, ir consiguiendo los demás trofeos de Snapchat no será nada complicado porque en buena parte se trata de ir repitiendo la misma metodología, aunque claro que tus méritos tendrán que ser cada vez más evidentes si quieres tener éxito, pero como te decíamos, es mejor que vayas poco a poco.

Si la primera prueba para conseguir un trofeo de Snapchat te ha funcionado, vamos con un par que son un poco más complicadas. La primera de ellas tiene que ver con enviar una foto con algún dibujo que esté compuesto por un miínimo de cinco colores diferentes, y de esa forma conseguirás el famoso trofeo de la golosina, que si bien no es complicado, sí es uno de los más bellos que luego podemos usar. Y si crees que hasta ahora conseguir los trofeos es algo demasiado sencillo, tienes que saber que luego la cosa se va complicando, por ejemplo si queremos hacernos con los trofeos de los puntos acumulados, que se entregan desde los 100 hasta los 100.000 puntos, y por supuesto, te llevará una buena cantidad de tiempo dar con ellos.

Solo por poner algunos ejemplos, luego vamos a enseñarte lo que sucede con algunos otros trofeos que también forman parte de Snapchat, como el del "dedo apuntando hacia arriba", que lo conseguimos cuando enviamos una foto con filtro, y si tiene dos filtros, serán "dos dedos hacia arriba". Si luego te tomas el tiempo de enviar un video mudo, conseguirás el clásico ícono del "mono mudo" que representa al mudo, sordo y ciego de los emojis tradicionales. Por último, si te gusta la comida y eres fanático de los huevos fritos, mejor que pongas la alarma y te despiertes a enviar un Snap entre las 4 y las 5 de la mañana, ya que de esa forma podrás tener la chance de obtener éste y luego utilizarlo cuando quieras.

Otras novedades interesantes de Snapchat

Cómo decíamos antes, la posibilidad de conseguir los graciosos trofeos de Snapchat tiene poco tiempo de haber sido lanzada, y no ha aparecido sola. En el mismo momento, los desarrolladores de una de las aplicaciones de moda liberaron también algunas otras funciones entre las que podemos mencionar por ejemplo la posibilidad de modificar los rasgos de la cara cuando nos tomamos una selfie. Y es que gracias a la nueva función de Objetivos, que se activa cuando hacemos foco sobre el rostro del usuario, tenemos una función a mano que nos permite modificar el tamaño de las cejas, la nariz, la boca y los pómulos. Sin dudas, Snapchat está apostando por nuevos aspectos que le hacen aún más entretenida que antes, y tanto esta función como los trofeos ayudarán en tal sentido.

Snapchat es una de las aplicaciones más divertidas del mundo, y una con la que nos lo podemos pasar en grande de diferentes formas, por ejemplo intentar conseguir todos los trofeos posibles. Aunque algunos son más sencillos de obtener como los que hemos mencionado en otra ocasión, a medida que te vuelvas un experto notarás que existen otros más complicados pero que bien valen la pena y el esfuerzo.

¿Sabías qué...?

Las principales redes sociales del mundo permiten a los anunciantes y pequeñas empresas agregar sus publicidades dentro de las plataformas. Pero aunque hacerlo en Facebook, Twitter o Instagram tiene costos más bien asequibles, para poder agregar nuestros anuncios a Snapchat tenemos que desembolsar una cifra cercana a los 750.000 dólares al día, por supuesto, una que no se encuentra al alcance de cualquiera.