Saltar al contenido

Cómo poner una foto de perfil en Snapchat

Poner una foto de perfil en Snapchat es algo que no se debe de tomar a la ligera, pues encontrarse con uno original y diferente supone un soplo de aire fresco en esta app que puedes disfrutar tanto en dispositivos iOS como en Android.

Muchos usuarios de Snapchat al configurar su Snapcódigo o su imagen de perfil, se olvidan de personalizarla, quedándose en un simple fantasma blanco rodeado de un fondo amarillo, de modo que se pierde la oportunidad de ofrecerle un aspecto que describa nuestro perfil.

Tal vez te preguntas “¿Cómo puedo subir una foto de perfil para que mis amigos en esta comunidad la vean?” ¡No te preocupes! Te lo explicaremos con los dos mejores métodos. Básicamente existen dos formas que Snapchat permite para poner una foto de perfil en Snapchatmediante selfie o subiendo una imagen personalizada, puedes ver las instrucciones en la siguiente lista.

Sabías qué...
Puedes seleccionar una imagen o foto que te identifique subiéndola rápidamente desde la galería de tu dispositivo o guardandola desde otros lugares en internet como el buscador de imágenes de Google o apps de imágenes.
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…