Saltar al contenido

Cómo añadir efectos en Snapchat

Snapchat es una aplicación social a través de la cual es posible de compartir fotos y vídeos de corta duración, que pasarán a ser eliminados una vez enviados a los seguidores. Además de las típicas fotos o vídeos, permite añadir efectos con filtros o lenses, lo que les dará un toque gracioso y original a tus snaps.

Guía para activar los efectos en las publicaciones de Snapchat

Comprobar que Snapchat está actualizado

En caso contrario, puede que las últimas novedades y efectos no funcionen correctamente en tu móvil Android o iOS. Puedes hacer esto último desde tu Tienda de Google o en la Apple Store.

Tomar una foto y añadir los filtros

Debemos pues tomar una foto desde la app de Snapchat para después deslizar con el dedo a la izquierda o derecha, de modo que los filtros vayan aplicándose en la foto elegida de forma temporal. Una vez seleccionando, la foto se modificará y estará lista para enviar.

Si lo que quieres es añadir más efectos de los que trae por defecto Snapchat, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Pulsa el icono de Snapchat en la parte superior (el del fantasma blanco)
  • Verás tu snapcodigo; mira en la esquina superior derecha y pulsa sobre la rueda dentada
  • Ahora que estás en Configuración, ve primero a Administrar y luego a Filtros, bajo “Servicios Adicionales”.Selecciona la casilla y automáticamente podrás utilizar los efectos en tu Snapchat
  • Como último paso, para activarlos completamente, debes ir a Ajustes>>Seguridad y localización en tu dispositivo Android o iOS y elegir la opción de activar localización GPS o geolocalización, de modo que pueda establecer el lugar en el que te encuentras.Dicha opción la puedes desactivar más tarde, aunque tendrás que volver a activarla cada vez que quieras agregar efectos o filtros a las fotos y videos en Snapchat

Los filtros son una de las utilidades más divertidas de Snapchat: ojos saltones, orejas y hocicos de animales, arco iris saliendo por la boca, intercambio de caras con amigos, y un sinfín de posibilidades harán que tus publicaciones sean divertidas y de lo más originales. 


Sabías qué...

El filtro favorito de los snapchatters, es el “Cute Puppy”, que permite que puedas aparecer en tus publicaciones con unsa divertidas orejas y hocico de perro.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…