Cómo insertar texto en las imágenes de Snapchat

Personaliza tus publicaciones fácilmente

En la actualidad hay dos elementos clave para conseguir que una aplicación móvil tenga éxito: no es que sea muy visual para que resulte atractiva al gran público y el otro es que sea muy manejable e introduzca un buen número posibilidades para el usuario, implementadas de forma muy sencilla y rápida. Ambas claves las cumple de sobra Snapchat, una app realmente exitosa dentro de cuyo funcionamiento hoy te enseñamos a insertar texto en las imágenes.

Cómo insertar texto en las imágenes de Snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería y red social que permite chatear con amigos y compartir todo tipo de material audiovisual personalizado. Entre sus opciones está la inserción de texto en las imágenes. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

  • 1

    Toma una fotografía

    Toma una fotografía

    Al hacer click sobre el icono de Snapchat, lo primero que la app abrirá y te mostrará es la herramienta de toma de imágenes. Como es evidente, el paso primordial será hacer la fotografía que posteriormente personalizaremos con el texto que queramos añadir.

  • 2

    Abre la herramienta de texto

    Abre la herramienta de texto

    Si te fijas en la parte superior derecha de la pantalla, verás sobreimpresionadas tres herramientas. De ellas, la que queda justo en medio y se identifica con el icono de una T es sobre la que debes pinchar para abrir el menú de escritura.

  • 3

    Escribe lo que quieras

    Escribe lo que quieras

    Una vez has hecho click sobre el icono correspondiente, verás que el teclado se despliega ante ti. A partir de aquí el trabajo es muy sencillo. Solo tienes que escribir lo que desees y pinchar en “Listo” para dejar tus mensajes a tus amigos.

    En este punto también puedes cambiar el color del texto con la paleta que observarás a la derecha, o el tamaño de la fuente según tu gusto. Es más, si presionas con el dedo sobre el letrero que has escrito, podrás situarlo donde quieras tan solo arrastrando por la pantalla y soltando cuando acabes.

    Recuerda que también podrás poner caritas o emoticones en Snapchat para personalizar aún más tus imágenes.

El gran éxito de Snapchat se basa en la sencillez de manejo y las enormes posibilidades de personalización de cuanto se puede llevar a cabo con la app de forma muy sencilla y divertida. No es extraño que guste tanto a los usuarios, especialmente a los más jóvenes.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…